Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo que quieras, y si echas al bicho este que se llama Thallande invita la casa.

Muchas gracias señorita, verás, tengo negocios de contrabando de especias, ¿le interesa cooperar?

Estarías en las celdas de Suramar por esas afrentas a mí persona y más viniendo de una… Pff, Kaldorei.

Mmm necesito raptar un terraneo o algo para completar esto? :dracthyr_hehe_animated:

8 «Me gusta»

BOOOOM ZIIIIIIIIIIG

El Gnomo aparece mareado después de teleportarse desde a saber donde hasta la taberna

Se le cae un brazo que parece estar oxidado

Detectado cojinete dañado, reemplazando… Sustituye el cojinete por uno nuevo y brillante Reparación concluida con éxito.

1 «Me gusta»

No soy tan pro, porque no me gustan los berberechos ni los mejillones D:

No lo pongo en duda, de hecho no sé si las he probado alguna vez :thinking:

¿Acho? ¿Es una marca, o has estornudado?

Y si, te pillas unas normales, y les echas a tu gusto y están bien ricas

Como tu funcionar…?

Ayer Albundio desmembrarte con violencia.
Albundio tener piezas mecánicas para vender al peso en Orgrimmar a Goblins, pocos restos de carne echar a cerdos para alimentar.

Albundio confuso

Fíjate que para mazs eso no me molesta. De los gnolls si acaso lo que me molestó fue que no cerrasen nunca esa trama, de forma que a día de hoy sigue sin haber una explicación de cómo una raza tan básica como los gnolls aprendieron una magia tan potente como esa.

Sin embargo, en la raid final de una expansión sí espero algo. Imagínate las risas si en bfa por ejemplo la raid final hubiese sido contra no sé, gallywix. Habría quedado muy raro. Por regla general para acabar una expansión espero ver al menos a alguien que me reúna los requisitos mínimos o que actúe por ese alguien. Luego los resultados finales serán los que serán (no es lo mismo argus que archimonde), pero en el caso de fyrakk es que se siente como una amenaza totalmente aparte del problema principal de la expansión, que tal y como se encargan los aspectos de repetirte una y mil veces es iridikron. Fyrakk queda más como un boss final de parche intermedio puesto al final de la expansión por a saber qué razón. Es como acabar mop con lei shen como boss final. No es que lei shen sea un mal villano, todo lo contrario, pero no encajaría como boss final de esa expansión.

En cuanto a mi modo de valorar la expansión, tampoco es que necesite unos villanos terroríficos con ansias de ser el nuevo zovaal. Me basta con tener cierta coherencia. Si tienes un grupo de villanos en la parrilla y eliges a uno como amenaza, es que ese va a ser la mayor amenaza, envez de largarse a mitad de expansión sin hacer nada en especial. Y si me vas a poner a uno para reemplazarlo, al menos molestate en marcarlo como la mano derecha o el siguiente en nivel de amenaza, no simplemente a volverlo loco y a mandarlo por ahí living la vida loca. Los villanos full random a mí no me convencen mucho (por eso zovaal pierde muchos puntos, porque él también tiene momentos así).

Como ya dije, yo también coincido en ese orden, solo que admito que archimonde tiene cierto atractivo por romanticismo del warcraft y por su lore preestablecido. Sigue sin darme la talla como boss final de expansión porque su parte en la misma es solo aparecer en un juguete y luego venir, poner cara de malote y morir. Fyrakk al menos aparece en df, aunque tampoco lo apruebo como boss final de expansión. De hecho creo que ambos, junto con zovaal (que va por otros derroteros), comparten el podium de peores bosses finales de expansión del wow.

Elfos que construyeron la ciudad por la que pululas. Un poco de cultura, por favor, creo que se puede pedir eso como mínimo. Ni que decir tiene que algunos de esos elfos a día de hoy son tus vecinos y superiores. Los que hayan sobrevivido, al menos.

Debes de haberme visto escribiendo hace un tiempo y luego me has vuelto a ver ahora escribiendo. Vamos, que he estado en consulta mirándome la herida de la cirugía del lunes (lipoma), imposible que haya estado dos horas escribiendo xD

Creía que era la retirada de puntos, pero no ha pasado tanto tiempo. Debí de entender mal cuando me lo dijeron porque estaba algo ido.

2 «Me gusta»

Las dos opciones son buenas jajaj Están las patatas ACHO y las patatas PIJO

1 «Me gusta»

Casi me sale decirte que lo hubiera preferido eh? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Nos tienen envidia. Nosotros ya éramos una mega civilización muy avanzada cuando las razas de Azeroth apenas ni reptaban.

1 «Me gusta»

Parece una broma xDDD pero si, veo que existen… Fijo que si se juntan están aún más ricas ACHO Pijo

1 «Me gusta»

Nunca se dice acho pijo seguido, es una leyenda urbana :point_up: :wink:

1 «Me gusta»

me acabo de comprar el abalorio ese de la glandula nerubiana, el 584 y vaya cremita de abalorio custom, le meti celeridad y maestria y a correr y no me he gastado mas que 900 de kej que luego he recuperado practicamente con una mision del visir

La gracia sin sentido que me hace el nombre de esta moneda no la entiendo.

2 «Me gusta»

Puede que lo soñases. Es posible que vuestro primitivo cerebro no sepa discernir entre el sueño y la vigilia.

9k de keg tengo xddd

1 «Me gusta»