Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

no eres metálico porque no brillas, eres un marrón verdoso. Es mate, no metállico

2 «Me gusta»

Soy lo que yo diga que soy, y punto pelota

Eres verde y rubio jajaja El orco ehhh

1 «Me gusta»

efectivamente, soy un orco rubio de nacimiento

A ver las raíces que yo las vea…

las raices son rubias como todo lo demas, me teneis envidia porque no podeis ser tan bellos, y a mi terraneo tambien

Eso es verdad, no podemos competir con su belleza :pensive:

Pero si no hay nadie más bello que mi luciérnaga de culete brillante :smirk:

1 «Me gusta»

me estoy encontrando muchisimos terraneos en mazmorras de leveo, somos legion

Menel mira al orco y levanta una ceja

-Cuantas mas razas aliadas salen mas decae el concepto de la belleza.Entre batidoras y patatas lo tengo claro

2 «Me gusta»

Esto está degenerando mucho

Espero que luego no te quejes de que no te dejo dormir por las luces :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

pues veras cuando lleguen los elfos puercoespin, vaya si son feos

He aprendido la lección. Enseña el antifaz que tiene dos ojos enormes dibujados y un piquito de buho :3

No tiene gusto, señor.

1 «Me gusta»

Anzoris que se da cuenta de que no había pasado en la taberna a saludar, entra con su patata mascota, recién recolectada.

Si que ha cundido la taberna, que poco más me descuido se termina y no he puesto nada :sweat_smile:.

¡Qué malo es volver a currar!

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Que me vas a contar. Mi esposo a veces soñando invoca a la luz y es como TOMAAAA.

2 «Me gusta»

ve una patata, la coge y le pega un muerdo ya que parece que la está ofreciendo

Mm. Algo cruda, eh? pasadme la sal.

Este es que no se apaga. Vive iluminado… y cuando tiene pesadillas parece una estrellita.

Le tendrias que haber llamado Aceitunito :dracthyr_nervous_animated:

acaban de descubrir un detalle importante del corazon oscuro @Azshariel

Resumen

Resulta que el medallon tiene 6 gemas o algo asi, y hemos visto como ha absorbido poder nigromantico y poder arcano, se puede decir que el corazon oscuro debe llenarse con todas las fuerzas cosmicas?

Resumen

Encima estan en el mismo orden que el de cronicas porque alleria da en el de la esquina inferior izquierda que en el chart seria el Orden y de ahi sale khadgar