Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No porque es un terraneo hecho de azerita y la azerita es dorada con los bordes azules, igual que mi terraneo es dorado con gemas y ojos azules

Yo le doy un beso,asi dormido como esta y le digo…apagate amor.
Y apañao

1 «Me gusta»

Claro, tu puede hacer eso, si yo le digo que se apague, se me muere.

No te digo que no. Podría ser. Desde luego, si lo que dices es cierto entonces definitivamente creo que podemos confirmar un par de cosas:
1- la luz está en la fuente del sol
2- la vida está en las raíces protegidas por los harronir

La gran pregunta, sin embargo, sería: y el poder vil? Porque ahí o se larga a invadir algún planeta de esos tomados por demonios o dhs o brujos, o busca a illidan. No se me ocurren más

La tumba de Sargeras

Quizás podría buscarla en algún sitio que haya tenido mucha influencia, como ese, sí. Aunque todo esto es pura especulación.

Yo lo que veo es un buen ejemplo de como influye la luz en la percepción del color pq el moñeco dependiendo de que imagen mires pueden parecer dos tonos cuando evidentemente estando en el mismo sitio, y siendo el mismo tono base, lo que influye es que luz le impacta.

Bueno, tb hay que tener en cuenta que troleo aparte salvo los que tengan monitores calibrados para colores puros cada cual va a ver las cosas a su manera dependiendo de como este configurado y el monitor en si mismo.

Espero referencias y quejas marvelitas a las gemas del infinito o esta comunidad me habrá decepcionado por completo. (comentario no serio)

1 «Me gusta»

Uff casi 300 mensajes qué pereza, ¿qué me he perdido? xD

Que el terraneo de Ruk es verde.

4 «Me gusta»

Que más da el color, sigue siendo igual de horroroso

en la espada!!! xD

lo mas horroroso que ha pasado por aqui eres tu

3 «Me gusta»

Bajo la montaña nació un enano cuyo poder era excepcional. Descubrió la luz bajo su propia fe y Azeroth le recompensó

https://i.ibb.co/P1Bj21n/Captura-de-pantalla-2024-09-05-173844.png

2 «Me gusta»

Me han sorprendido para mal los terráneos, es como un enano de classic mal pintado xD

1 «Me gusta»

Para nada, somos la perfección hecha roca

1 «Me gusta»

No conoces la verdadera belleza

Me han sorprendido para bien los terraneos*

2 «Me gusta»

Tu no, porque eres verde y feo

te corroe la envidia que necesitas ser druida para no ver lo feo que es tu personaje

¡Los sacos de carne no tienen ni idea de belleza!