Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo no te voy a decir nada por ponerla jajaj Aunque no me guste esa señora

Eso… de donde sale?

Por eso Ruk, es que leído que Xal’atah irá allí a recargar el corazón oscuro y yo veo más que Dimensius venga para comerse esa fuente de poder o que necesite la fuente para traerlo, pero esto es muy parecido al parche final de TBC

del propio juego, es la presagista del vacio y la cancion radiante es la que se oyo en k’aresh antes de que Dimensius se apareciese, lo dice el peregrino en el 10.2.7

A ver, has relacionado muy pronto esos conceptos porque no te sabría confirmar algo así, pero… no sé, me parece que si trabajara para algo mayor lo diría, creo yo. Que avisara de él no que sea un “yo me voy a quedar el mundo”
por lo que me hace pensar que ella en si es un Dios del vacío como Dimensius.

que bueno esta idea de “una canción” con implicaciones apocalipticas se parece demasiado a otra de otro juego pero no pienso decir mas nada, como he dicho varias veces solo drelanym puede saber a que me refiero

Todas las ideas suelen estar inspirada en otros juegos, películas o libros al final…

si, claro, todas, lo que pasa es que blizzard es como el nene del cole que se te sentaba al lado en el examen y de reojo te miraba lo que ponias para ponerlo el

Ruk, a veces me agotas con tu odio hacia todo lo que hace blizzard, y te lo digo desde mi mayor respeto JAJAJA

Alguien tiene que odiarles, yo lo he sacrificado todo que has hecho tu?

Todos los humanos de wow son feos :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Turalyon es la excepción a la regla, pero si.

1 «Me gusta»

turalyon es feo como una patata, nhail es mejor

1 «Me gusta»

Ignore.


1 «Me gusta»

Turalyon, Varian, Anduin (con su naricita de antes, no ahora), Jaina, busca en su fichero Flynn vientopropicio y Mathias Shaw, Tess Cringris también la hicieron muy mona… (aunque no la aguante)

1 «Me gusta»

Vaya visión tienen de nosotros fuera… En fin.

Está de bien ver, aunque dejarse barba le mejoraría mucho

Pero bueno! Tengo ojos en la cara y es mi supermegachulicomandante…

Mira como enveneno y se desangra vuestro sugardaddy

1 «Me gusta»

Otro evento no canónico, de hecho parece que estás envenenadote tú.

2 «Me gusta»

Nhail, pero tu míralo como algo bueno. Nosotras nos quedamos a Turalyon y tú con Alleria.