Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

porque metzen hizo esa cinematica con otra trama en mente para bfa, luego llego afrasiabi y metio el tema de teldrassil, sylvanas loca y el calvo

Si te dice que la patata es dorada, ¡Miente!

Fuera coñas, si le pones el contorno dorado entonces si, es dorado dorado

es dorado incluso si es oliva, en el pantone que puso schimmer ponia GOLDEN OLIVE

Aceptamos que tu terráneo es aceitoso entonces. Vale más que el oro, por cómo está el aceite de Oliva…

2 «Me gusta»

La intro… la intro… suspira … el doblaje de Sylvanas es simplemente maravilloso. No improta cuantas cientos de veces la haya visto, siempre gallian de piel.

3 «Me gusta»

Pues yo me acabo de dar cuenta :dracthyr_hehe:

madre mia los 2 bombazos que se han guardado para midnight y tlt para atraer gente

sylvanas e illidan, protagonistas de las 2 exp que mas han vendido, sl y legion…

1 «Me gusta»

.https://www.youtube.com/watch?v=9EttKuE7yfU&pp=ygUYY2luZW1hdGljYSBhbmR1aW4gZWxnaW9u

Para mi, de las mejores cinemáticas que tuvimos en legión. :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Mira que era feo Anduin xD

era? sigue siendo feo

Illidan me da un poco mas igual, aunque si tengo curiosidad por ver sus dialogos en cuanto a todo lo que ha pasado en su ausencia… xD

Sylvanas obviamente la espero con muchas ansias, pero al que mas le tengo ganas de ver es a Sargeras.

Me juego todo mi oro a que Illidan va a volver con una barba de fuego siendo el nuevo avatar de sargeras tras haber hecho un pacto con el rollo naruto y el kyubi

No te metas con mi niño saca un panecillo y le señala Que encima ahora le han hecho la rinoplastia y ha perdido personalidad.

Azerito claramente es verde orco.

A mi me da en la nariz que Midnight tendrá algo que ver con Dimensius y menos con Xal’atath

Yo es que directamente no pongo las cinematicas que me gustan porque son de Sylvanas, y no es bienvenida entre el gentío xD asique me tengo que aguantar y tratar siempre de no compartir nada que sea de ella o de Nathanos.

3 «Me gusta»

tu pareces un kellog

pero si van de la mano, ella es la presagista de dimensius

:dracthyr_cry_animated:

Yo me alegraré por tu felicidad pero… :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Yo no soy fan de sylvanas pero no la odio, aguante la general forestal

1 «Me gusta»