Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)



:thinking:

que cosa mas fea la virgen

1 «Me gusta»

Como a mi por no cumplir la participación minima supongo

Ha mejorado como el buen vino, ¿y? :smirk:

Ya bueno, yo hablo del modelo in game :relieved:

varian tuvo una muerte digna de una peli de alto presupuesto americana, dificilmente podria ser mas epica

¿Como se puede tener tan mal gusto? xD

pffff… no sé, luego ves la cinemática esa de Alleria y también es horrendo…

lmao y a mí que me silenciaron un par de veces (hace unos cuantos años, no obstante) y me lo han dado por primera vez a los 2 meses de volver xD Tiene pinta de que han rebajado los requerimientos

1 «Me gusta»

Menos mal que Illidan se lo dejó clarinete al fanático.

En el juego Turalyon es un papucho. Qué le vamos a hacer, soy un kaldorei con ojitos en la cara.

Pero es verdad que mi top papucho es Malfurion

Porque tiene a Thallande, ¿quéeeee esperasssss?

1 «Me gusta»

Ni idea, lo que si que te puedo decir es que cuando uno intenta demasiado buscar similitudes las acaba encontrando estén o no. Pero no puedo opinar pq no conozco el otro juego.

Pero al final esto es como si quieres buscarle referencias a Sanderson y alguien dice que los pájaros de los terraneos son referencias a los spren pq eligen a su portador, se vinculan y cosas… pues lo mismo si que alguien se inspiro en eso, como se inspiro en otras tropecientas obras previas de cosas que se vinculan a cosas, como que lo mismo tenía un loro de mascota de niño que le gustaba mucho y se ha montado una pelicula el solo :dracthyr_hehe_animated:

Y si quieres, puedes hacer lo mismo con cualquier cosa.

Al final del dia, todo es una JoJoReferencia

En el juego es pasable a pesar del horrible modelo de los humanos. La “realidad” a saber, no saben hacer un hombre guapo en este juego.

El Mal’furro es el nelfo cojín =P

Eso cable, tu chínchame. Algún día mi venganza será terriblemente terrible… porque me gustan los chistes malos.

1 «Me gusta»

A mí no me relaciones con el esperpento ese de cadáver zumbado por la Luz, que afrenta a mí persona.

Y por cierto, nivel 76 ya, me siento cada vez más poderoso.

Te voy a dar en 1vs1 sin camiseta en la puerta de la taberna al final, eh. Que yo muerdo tobillos!
Y los elfos sois todos iguales, tampoco sé qué criticas :dracthyr_comfy_sip: uwu

Te equivocas, como siempre y te doy un ejemplo claro de tu error, Yo.

1 «Me gusta»

Que patéticos son los elfos de campo.