Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

:dracthyr_a1:

Yo también lo haría.

Hombre,
no es que el FF inventara eso, pero si que es paradójico que el FF cierra la saga de Haydelyn y el guerrero de la luz justo cuando Blizzard empieza “su saga”.

De todas maneras no tienen nada que hacer, toda la historia parece de dibujos del disney channel en comparación con lo que hemos visto en el FF.

1 «Me gusta»

Euforia hace un llamamiento a la pirómana…

1 «Me gusta»

no no, esto que he mencionado si que es muy parecido, si no no lo menciono, no se si es intencional o casualmente han llegado a la misma idea, que es posible pero…claro blizzard es una empresa que desde que nacio funciona copiando ideas de otros y haciendolas a su manera

Maya entra de golpe en la taberna, con los puños encendidos…
¿Quién es el valiente que se está metiendo con los humanos?

3 «Me gusta»

Es un héroe de guerra además, que le paro los pies al genocida blanqueado de Orgrimm!

1 «Me gusta»

Fuego y elfa, si es que el chiste requemado se hace solo.

Sucio elfo escuálido. Aquí la única que le sabe al fuego soy yo :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Así ardió Ventormenta como un leño seco.

¡AL ELFO! Señala al de la capucha

1 «Me gusta»

Por favor, llamar elfo a thallande es elevarlo demasiado.

Está en la pirámide a la altura de los kobolds.

3 «Me gusta»

Cuestión de gustos xD En general los modelos masculinos de este juego es para darlos de comer a parte, salvo algunos pocos como los belfos (en mi opinión).
Luego en Swtor te puedes crear unos buenos guaperas :dracthyr_uwu:

Tú no eres ni un hombre, aberración de maná

¿Los humanos? yo ¿Las humanas? Las mujeres más sexys de este juego

1 «Me gusta»

en un evento le han preguntado a yoshi p sobre el futuro tras dawntrail y ha dicho que en hingashi esta habiendo una guerra civil, que nosotros solo pudimos ver la ciudad de kugane, pero que igual necesitan un guerrero de la luz para unificar de nuevo el pais…

Maya fija la vista en Thallande:
Calefacción… buena racha…piroexplosión…

1 «Me gusta»

Pues… No me parecen para tanto, muy en la media la verdad.

las mujeres mas sexis de este juego son las orcas

Otro hereje al que prender… :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Bueno eso puede ser una parte de futuras tramas, pero creo que van a seguir profundizando en las diferentes reflejos del mundo.

1 «Me gusta»

Las orcas son un animal extraordinario :melting_face:

2 «Me gusta»

¿Hereje?.. Y además, es que me parece así, los humanos se ven bastante mejor que las humanas.