Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Rukdra, me juego mi :egg: izquierdo a que al final de “la saga” se viene algo similar a esto que tuvimos que hacer con Hydaelyn:

1 «Me gusta»

Otro terraneo ha nacido.

4 «Me gusta»

yo viendo que el mapa se ha expandido en dt y ahora se ve meracydia creo que van a ir mezclando exploracion de Ethereys como nos ordeno emet-selch con sus ultimas palabras por nuestro asiento de Azem, con lo de los otros reflejos. Meracydia puede servir para cerrar la trama de los dragones y Estinien, como han hecho con la de Krile y su origen en esta expansion, Hingashi podria ser otra, algo mas de Ilsabard que vimos practicamente nada…hay mucho potencial

xddddddddddddddddd mas quisieran que fuese 1/16 de epico como fue esto

Discrepo, donde haya una draenei que se quite lo demás :relieved:

1 «Me gusta»

Eh, aquí los duelos son en Uldum y a MUERTE.

2 «Me gusta»

me esta dando demasiada pereza levear a mazmorras de DF

Tú tienes el gusto atrofiado

Lo que decía…

habeis visto las mazmorras de classic paseo del tiempo que vienen?

minas de la muerte
zul farrak
la masacre en 2 alas
stratholme en 2 alas

No se, nunca me han atraído lo más mínimo.

A mi la masacre me apetece mucho, soy de los masocas que le mola esa mazmorra y la de Maraudon xD

Minas de la muerte la odio a todo poder, zul farrak mas de lo mismo de lo trillada que la tengo y stratholme le cogí manía.Asi que todo mal.

1 «Me gusta»

me he tenido que parar en medio de una mazmorra a reirme por el nick de un terraneo

Molondro

1 «Me gusta»

Será porque a ti te van los humanos paladines, en especial uno que yo me se xD

Ha nacido nueva enana barbuda:

https://ibb.co/2gsjhNZ

Creo que está a la altura de la expansión que ha sacado Blizzard

1 «Me gusta»

Eso es correcto pero aún desde un punto de vista llamémosle objetivo pues creo que sigue siendo así, a las humanas las veo demasiado normalillas

Chicos, asearos o aquí no hay quien entre.

Jesus.

Las humanas son lo mejor que nos ha dado este condenado mundo! (O los condenados titanes con intervención de los dioses antiguos).

2 «Me gusta»

Volvemos a que tienes mal el sentido del gusto entonces :relieved:

Sigo diciendo que no, mi estimado paladín no es precisamente feo

Ays… estos enamorados…