Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

A ver, te dicen que no saben luchar cuando te haces uno. El nombre le viene al pelo jajajaj

1 «Me gusta»

Yo lo voy a mainear, aguantaré por siempre con mi roquito.

Solo una petición tengo, que me den un taburete que estoy como descentrao en la foto del foro.

Pd: si, como Gimli en Las Dos Torres.

estafador, te compre cobre para mis nuevos cables y se me cayeron todos, me volvi a quedar calvo, devuelveme el dinero o sufriras mi directiva

2 «Me gusta»

Salís como muy abajo en el retrato o es cosa mia?

1 «Me gusta»

si si, casi no llegan al retrato y no se a los demas pero a mi se me esta bugeando la foto de mi pj en mazmorras, poco a poco va saliendo una cosa marron y me va desapareciendo el retrato a veces, luego vuelve

2 «Me gusta»

Small indie company y todo eso xd

1 «Me gusta»

Por eso quiero un taburete jajaja

casi 40 ya, vamossssssss

Jodo, vas con un cohete en el gluteus maximus xdxd

Tócate las narices que censura c u l o.

1 «Me gusta»

me acabo de dar cuenta de que llevo casi 10 años hablando en este foro con vosotros KEK

1 «Me gusta»

Censura también os tras

4 «Me gusta»

Jesús, is Jason Bourne. (Se que es Ryan, pero me ha salido vale?) Jaja

Hay palabras que no llegan a ser palabras malsonantes que estan censuradas. Son de piel muy fina aqui.

1 «Me gusta»

Me he dado cuenta de que hoy he cenado algo que a la gente le hace mucha gracia de los murcianos.
He cenado perdices. :3

Y diréis, ¿qué tiene de raro? Buscad en google “Perdices murcianas” y veréis qué son.

Es la perdiz mas vegana que he visto en mi vida, si le quitas el pescado.

1 «Me gusta»

Yo me la he comido full vegana porque no me gusta la anchoa JAJA con tomatitos cherry.

1 «Me gusta»

@Rhophy, explicame esto

De todas formas, ¿cualifican para vivir feliz?

1 «Me gusta»

Segun veo en google, son lechugas XD

La verdad es que mala pinta no tiene pero me resulta raro que se llamen perdices cuando no tienen nada que ver XD