Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo también lo he buscado, pero sigo queriendo el lore del plato y su relación con Murcia

Y lechugas son, te las comes con aceite y pimienta negra.

2 «Me gusta»

Hola buenas. Tiene una piedra de cobre de 1.20 cms de altura que sea obediente y sumiso? Gracias.

La verdad, no sé que lore tiene. Sé que a la coliflor se le llama “Pava” en la zona de la huerta, así que intuyo que podría tirar por ahí el tema de que en la huerta tenía algún tipo de nombre Panocho que se ha perdido

Es como una especie de Endibia eso o que, tiene buena pinta.

No comercio con esclavos, pero se de alguien que si.

Escribe una tablilla de arcilla en cuneiforme.

Estimado paladín @Rhophy.

Estoy interesado en comprar uno de sus buhos administradores y los servicios de un herrero competente para envolverlo en cobre de mis minas. El pago, por supuesto, se efectuará con 10 kilogramos de cobre de calidad excepcional.

Un saludo

Ea-Nasir, comerciante excepcional de Ur

5 «Me gusta»

la verdad hay que ser muy cebollo para crear un tema con titulo spoiler a la semana de salir la expansion

3 «Me gusta»

Muchísimas gracias, se lo haré saber.

Dicen que manufacturan piedras muy obedientes y necesito un par de guardaespaldas.

1 «Me gusta»

Es una lechuga, mediana/pequeña, partida por la mitad, con aceite, sal y pimienta y a veces le ponen anchoita encima. :3

Seguramente si, si no te dan gases…

1 «Me gusta»

Pues me apetecen unas buenas perdices murcianas. :drooling_face:

1 «Me gusta»

Primera vez que escucho de eso.

tios me estoy rayando mazo, el dk tiene alguna pasiva que le aumenta vida porque si?

con 575 tengo con rukdra 3 millones 850k de vida

Mi hermano con su dk humano frost dual tiene 573 pero tiene 4 millones 490k de vida, me estoy perdiendo algo? como puedo tener menos vida si llevo 2 armas de 2 manos?

Veterano de la tercera (cuarta en razas aliadas) guerra, sube el aguante un 10-20%

1 «Me gusta»

vale que ya no es exclusivo de sangre, eso lo explica, es que pensaba que tenia al pj bug o algo

Ninguna enana sin aparecer en imagen mientras yo este de guardia.

5 «Me gusta»

Bienvenida preciosa, ¿Está usted casada? Tengo el cuerpo muy duro.

Le echa flis flis al terráneo horny

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Ya empezamos a tirar la caña? Sé que la mayoría os estáis creando enanos masculinos pero por dios si veis una enana no empecéis a ir detrás como perros salidos