Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Eso si, puede ser. Lo que le ha pasado a Saturn…

En mi caso mido mas que mis padres, pero me he quedado en 1.76. Y eso que siempre he sido de comer de todo. Pocos alimentos no me gustan.

Vengo a pegar aquí un grito.

Inserte grito de berrezno colérico

Sigan :3

1 «Me gusta»

eso confirma que la inmortalidad y regeneracion que tienen los viejos se la daba imu, al retirarsela de repente ha envejecido de golpe, ha explotado y ha muerto, porque en el flashback del robot de hace 200 años atras saturn estaba exactamente igual

1 «Me gusta»

Rompe la puerta de la taberna de un puñetazo y se acerca a Kyaryta.

¿Conque concurso de gritos, eh???

WAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

(Todo el mundo que tenga un kultiran war, sabra los berridos que meten).

Ha desaparecido inmanga no?

Azerito entra chisporroteando chispas

Un dia duro de leveo, mañana mas, para estar fuerte y golpear a Xal’atath en su careto

Nueva directiva: Estasis hasta mañana por la mañana.

Azerito entra en modo suspension

1 «Me gusta»

Mola mucho xD En el fondo me encanta ver a Nerubianos buenos… he matado a tantos xDD

1 «Me gusta»

Abre mucho los ojos porque le ha pillado desprevenido. Se queda tiritando un segundo en el sitio al ver que puede estar girando 2 min seguidos (porque los he sufrido

… Bravo.

Aplaude efusivamente

1 «Me gusta»

supongo no me suena mucho esa web, yo lo leo en TBCscans en ingles la gran mayoria de veces

Pues estás de suerte. Menudo tier guapo os sale en nada.

1 «Me gusta»

EH! NO LE GRITES A MI ELFO.

hincha el pechito, pero se atraganta y solo sale un:

¡ª!

2 «Me gusta»

da para camiseta friki con el texto serigrafiado y la cara de un nelfo

2 «Me gusta»

Dijo el orco teñido XD

A mi hay varias secundarias que tengo en top la verdad. La del terraneo que se apaga ,las del terraneo flipao que luego roba a Domamiedos…el reluciente era?

De tal palo. …

1 «Me gusta»

Bueno, como hay tanto terraneo nuevo creo que es momento de dejar una imagen picante para ellos de una atractiva terranea como los titanes la trajeron al mundo

5 «Me gusta»

Genial, nos van a quitar el off-topic por poner cosas subidas de tono, Cable >:(

3 «Me gusta»

xDDDDDDDD esta la vi venir de lejos, que nos la iba a jugar

Por cierto esa secundaria con Moira apesta a que era parte de la campaña y la dejaron fuera porque lo que pasa es bastante importante

Si, a mi esa por ejemplo se me hizo rara que fuese secundaria, la verdad…

1 «Me gusta»

Yo mido 1.75. Por eso me encanta jugar con enano : D

Tu despertar a Albundio de siesta, Albundio enfadado!!!

Albundio soñar ser mejor Jefe de Guerra y Horda machacar alianzas y después comerlos asados, también torturar a Thallande hasta muerte en plaza de Orgrimmar públicamente.

Albundio amenaza con su Palo con Clavo a todo el mundo muy enfadado

2 «Me gusta»