Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Como se llama? :smile:

Mahoya :smiley: el precioso farraki

Si me acuerdo, tendre compasión en outdoor. Si toca arena o BG ahi ya no puedo permitirme tal cosa, pero no seria personal :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En una bg y eso lo comprendo, pero en el outdoor si me ves correr, imagináme gritando “NO POH FAVOH QUE ACABO YA”

2 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHA!!!

Bueno, estas de suerte, fuera de PvP instanciado, ultimamente estoy en modo defensivo. Si no me atacan, voy a lo mio (Normalmente, si salgo de la ciudad es porque estoy en alguna misión o algo).

1 «Me gusta»

¿Dónde se pilla esa bestia?

Se que es de Wod, pero no te se decir donde se pilla u.u


Edito: Nhail te ha puesto link a wowhead:

1 «Me gusta»

El de hielo es del logro “cría de animales avanzada”

1 «Me gusta»

Si veo que es muy difícil me quedo con la cabra y listo.

Por cierto, ¿Os ha salido Don Girasol ya en Dornogal?

SIIII me encanta la interacción <3 Es tan bonico

E imagino que ahora el logro no es tan pesado porque matas de una, lo petardo creo que era conseguir al bicho para ir montado, creo.

1 «Me gusta»

¿Es cosa mía o los arathi son de diferentes alturas? Porque hay algunos que son como siempre y otros más bajitos, y también tienen el modelo de kultirano en pequeño

Se ve que habrá castas y algunos mejor alimentados que otros

La altura no solo depende de eso :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Pero en parte si, genes y tal y cual pero la alimentación también influye

Mirate este video, están todos los jabalies, que hay unos cuantos, te explica muy clarinete que tienes que hacer para obtenerlas.

idrina

ahora con garlold el quinteto del gorosei pasa a ser el grupo original de sailor moon

garlond (Luna por su pelo), mercurio,venus,marte y jupiter xddddddd

No te digo que la alimentacion no influya, pero creo que debe mas a los genes que a otra cosa.

1 «Me gusta»

Su nombre es Figarland Garling

si pero representa a la luna porque su pelo tiene forma de luna

Lo sé Delenis, pero mirame a mi

Mi padre mide 1.70 y mi madre 1.56, asi que yo debo der ser butanero de la época (que medía 1.50 xD) pq mido 1.87