Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Resumen

y al enano no lo acabas de conocer?

Ese me ha dado igual tb, pero como hablabáis de la lagarta…

1 «Me gusta»

Rena no puede evitarlo, no puede resistirse y aunque la frase pueda estar manida y fea mete la cabeza por una ventana mira al interior de la taberna y dice… “Lo sientoooo se acabo el buen Kaghar” seguidamente desaparece tras una nube vil

Y sirvió para algo. Khadgar literalmente murió por nada, no podia hacerle nada a Xala, la gente ya estaba siendo evacuada y la ciudad se había perdido, literalmente y teniendo la información decidió tirarle gasolina al fuego.

Ahora bien, pensar que en TWW lo que guste es Metzen y lo que no no lo es… veo bastante pastilla azul en eso, sobre todo cuando hablemos de cosas de calado de puntos nexo de la historia, el enano puede no serlo, la intro de la expa desde luego que si.

Sencillamente querían algo efectista he hicieron eso, y esta claro por como se ha recibido que les ha funcionado. Para mi es como si voy a ver la primera de la Guerrra de la Galaxia y empieza con el planeta de Leia explotando… .pues habría dicho “ok… supongo”.

seran capaces de no hacer retcon dentro de esta misma saga? yo no lo tengo claro

La sañosa ñoma, que ya llevaba varios días realizando operaciones de campo en Dorogal tras su larguísimo retiro de mercenaria. llevaba ya varios días frecuentando el local y observo desde una sombría mesa, la repentina llegada de los tabernarios, así como el discurso de la dueña.

Sin dejar de mascar chile, siguió limpiando sus armas, muy manchadas de sangre hordeña, enfrascada en sus turbios pensamientos.

1 «Me gusta»

¿Sabéis donde hay una lista con las quests de mazz de esta exp? No la encuentro, como están mezcladas en MIL secundarias…

A ver, tww estaba ya medio hecha cuando se fue el calvo, y tiene ese aire marvelita todavia, no por nada el inicio de la world soul saga tiene un toque a vengadores endgame, no nos hemos librado de esa lacra todavia, yo voy a estar esceptico hasta midnight, si veo un cambio notable en el tono y se aleja de marvel empezaré a tener fe, si no pues F

Y una cosa les pido, que ni osen intentar imitar lo de Endwalker con Xal’atath porque la verguenza que pueden dar es galactica

las quest de maz estan dentro de las maz

Que improbable me parece, que esté muerto.

La ñoma escupió sobre su daga para seguir sacandole brillo.

Esta vivo seguro para servir de clickbait para dataminers y creadores de contenido

No tienen eggs para matarlo

No mataron a la genocida, imaginate a khadgar.

1 «Me gusta»

no pueden matarlo si no alguien se sentira triste y eso no es posible el mundo multicolor de la felicidad y la multicultiralidad

como un anciano no puede sobrevivir? eso es gerontofobia!

1 «Me gusta»

Yo tengo la esperanza de que siga vivo… no sé, quiero pensar…

1 «Me gusta»

lo que deberias pensar es que aporta que este vivo exactamente

Una escusa para ir a rescatarlo, como si lo viera.

Casi medio juego se basa en ese tropo.

Normalmente en un anime cuando un personaje tira su ulti y no gana es porque va a morir, lastima que esto no sea un anime, es algo americano aqui pasan cosas como lo de jon snow

Si no hay cuerpo, no está muerto. A eso me aferro.
Y repito lo que dije la última vez, Chalota nos habría restregado su muerte por la cara a todos

1 «Me gusta»

Correcto.

Aqui impera las leyes de las pelis americanas… si no hay cuerpo de un mueto… algo falla.

1 «Me gusta»

No porque las de las arañas me las han dado de chiripa donde la araña gorda