Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Nop mi querida ñoma.
Una excusa para tener en la raid final un malo al que todos conocemos,hace muajaja le damos una paliza y vuelve a ser él.
Vease por ejemplo a Wrathion,Anduin y hasta a la Sylvanas forestal.

Si nos ponemos así, la mitad de personajes van fuera…

no se, el tipo ya tuvo su momento en wod y legion, aqui le has visto hacer su ataque mas tocho, que te aporta el personaje si sobrevive? hacer todavia más clickbait y estupida la escena de dalaran

Me iba a esperar a criticarlo pero mira, lo digo ya, el inicio de tww me parece

Resumen

un intento burdo de replicar legion tirando de efectitos y falsa sensacion de todo esta perdido, pero para mi fracasa estrepitosamente, xal atath se ha cargado una ciudad que ya ha explotado antes una vez en warcraft 3 y fue reconstruida y un pj que no se ve si muere o no solo para quedar de vende posters edgy y malota, en legion la sensacion de estamos jdidos era REAL, se sentia REAL, la legion invadiendo por todas las zonas en el preparche, toda la liada de la costa abrupta, no se es comparar a dios con un gitano

.

1 «Me gusta»

Con kadghar nos reencontramos fijo… aunque seguramente sí que muera si no en esta expansion en la siguiente :relieved: es su destino después de todo,

1 «Me gusta»

Podría ser, mi inestimable compi wowera.

Pero insisto!!!, va a ser un rescate, y además, va a ser a karesh!!! lo veo.

Sueltra otro gapo sobre su daga, para quitarle un restillo de orco.

Va a ser algo a lo Tyr de Pandaria.
Imbuido de vacio…manco…
3 hondanadas de leches en 3 fases chungas…
Y…
-Ohh donde estoy? Adalid!! Traeme unas monedas!!
Sinceramente prefiero que haya palmado del todo.

No, si a mi tb, raro será que no acabe como un avatar del vacío o el Bolvar del Vacío o algo, aunque ojala estuviera muerto muertín y se librase de ello.

Danuser no aparece en los créditos, y mira con el material previo a la expa si lo hace. Un videojuego no es algo que se construya de forma lineal, a mi lo de que esto es medio Danuser no me sirve de excusa para nada, para empezar pq ni cuando el estaba WoW era suyo ni por asomo.

Metzen se puede haber encontrado elementos o incluso ubicaciones a ser usadas pensadas de antemano y planificadas, pero ni de broma hay un guión de Danuser aquí.

En cualquier caso el “problema” es tb el no querer asumir que una sola persona no hace toda la historia (ni pre Metzen ni con Metzen) y mira que ellos están insistiendo en este tema en cada entrevista que dan y por una vez no me suena a palabras de corpo para bien queda pq se nota en el producto. Muchas más voces están dando pie a un producto mucho más coral y al menos para mi es muy palpable desde la anterior expa y esta me apunta lo mismo.

De hecho aunque siempre le he tenido cariño al director de cinemáticas como buen gnomo empiezo a tenerle algo enfilado, pq el tiene bastante peso en la narrativa de las mismas tb y sinceramente, esa entrada de ALleria con pura pose Ojo de Halcón, esa música… esa sonrisita (mientras toda la ciudad se esta yendo a pique y muriendo gente) … eso es cosa suya y de nadie más, salvo que tenga que asumir que le mangonean completamente en su puesto, cosa que dudo bastante.

Comparto, es un quiero y no puedo tanto en lo que ocurre como en como se presenta. Al menos en LEgion se curraron un escenario único donde Horda y Alianza ibamos de la mano, aquí matas 10 arañas y rescatas 10 civiles cual misión random y todo es un desproposito a la que lo analizas increible.

1 «Me gusta»

No hay tumba…

No vemos al tipo palmar…

No le hacemos una tumba ni un epilogo al hombre…

No tiene a quien cederle su posición o que lo remplace…

Nadie se acuerda de el… por que entendamos que si hay alguna quest de este estilo, luego cuando vuelva a la vida, se queda muy rara… no la hay…

No hay despedida…

Pssss, ese ta vivo.

1 «Me gusta»

aparte cable, son las arañas una amenaza planetaria? porque la legion lo era, pero esto solo afecta a khaz algar, lo de las islas abruptas afectaba a todo el planeta, era la legion

1 «Me gusta»

Bueno, eso depende de que nos digan sobre el cristalaco de los arathi y tal, pueden sacarse de ahi una hiper amenaza, que deje a don limpio a la altura de un dumy.

Pero es verdad lo que dices tu y cable, que realmente, la historia es muy artificial.

1 «Me gusta»

es que antes de legion tuvimos 3 cortos de historia, 2 horas de audiolibro de la tumba de sargeras y un evento de la invasion de la legion ardiente, estuvo infinitamente mejor construido

aqui hemos tenido 1 corto, un anime para justificar porque alleria se cambia de ropa y un evento que es la cosa mas penosa que han hecho en 20 años

1 «Me gusta»

Claro, esa sería otra, que el enemigo era algo presentado desde las bases del juego vs una señora pluriempleada que esta a 400 planes ella sola y lo mismo se te infiltra mejor que un señor del terror que le come la oreja a una araña que te retconean medio lore desde el comienzo de los tiempos y lo que vayan a querer contar de la señora.

Vamos, que por mucho que lo de Legión ocurriera al principio era un momento cocinado, y a mi esto no me lo parece, si Xala hubiera sido como el clasico villano que todos pensamos que palma en la primera raid pero acaba volando Dalaran en el primer parche ahí si que me quedo loco… ¿pero con esto? lo que he dicho, como si entro al cine y veo que vuelan Alderaan en el minuto uno… pues ok… no me a dado tiempo ni a sentarme en su peli señor.

Encima es que en Legion antes de perder a Vol´jin y a Varian (dos lideres de facción cuando esto aún importaba) se cepillaban a Tirion que bien sería una contrapartida neutral como Khadgar, por no decir que el evento pre expansión ya era una invasión de la Legion y lo de este pre evento a mi me parece otro “XD” al cual entre por los dias gratis y no dure ni dos horas jugando.

2 «Me gusta»

En W3 no paso lo mismo XD no compares XD

1 «Me gusta»

a mi me parece que se han pasado de frenada con xal atath haciendola edgy, podrian haber hecho un personaje interesante y aun puede serlo, pero que le rebajen el nivel de edgylady, no le hacia falta

El personaje tiene potencial pero que no se lo carguen, y mas si va a durar mas de una expansion como han dejado caer, porque como vaya a mas edgy va a ser insufrible

(Continúo resumidamente desde mi último post rolero simplemente para enlazarlo con esta taberna)

Ebrio, recorre el entramado laberinto de pasillos, puertas y escaleras en un descenso que parece no tener fin. En el trascurso de su odisea personal atraviesa salones, vestíbulos perdidos en el tiempo, mazmorras y templos olvidados. Finalmente encuentra una trampilla de madera en el suelo. Con todas sus fuerzas levanta del asa metálica y lo que encuentra más abajo es… nada, un vacío negro. Se queda un rato observando, embobado. «De perdidoh al río», piensa, y salta.

El contundente golpe contra el suelo de piedra provoca que se le pase toda la moña de golpe. Dos pares de fornidos brazos le levantan del suelo y un patito de goma se le desprende de la espalda con un chirrido ahogado.

-Caballero, ¿nos enseña su invitación? -pregunta uno de ellos. Tienen aspecto de guardias.

Le invade la confusión y se queda en silencio, mirando con inquietud su entorno. Parece que ha llegado a una vivaracha taberna y se alegra de, al fin, encontrar gente tras tanto tiempo indefinido perdido, pero ¿invitación? Con la mirada cargada de urgencia busca desesperadamente alguien que interceda por él.

6 «Me gusta»

Vaya, parece que tenemos al fin un local medio decente (y que espero que no lo cierren también) aunque toda taberna sin Pita, es sólo 10% taberna. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

De todos modos en cualquier momento te sacan Los Ceros, los creadores de los Primeros y que tienen un plan, del plan del plan del plan DEL PLAN de un plan que es EL PLAN

Colgó la antorcha sobre la puerta proporcionando suficiente iluminación para que el cartel y la taberna se pudieran ver en las sombras crecientes.
El Errante suspiró y entró.

Dispersas por el espacioso interior había docenas de mesas redondas de madera, todas ellas atendidas por taburetes y sillas. En el otro extremo de la taberna, a la derecha, había una gran chimenea de piedra, en la que crepitaba un gran fuego. Dos grandes y mullidos sillones estaban frente al fuego, con una alfombra en el suelo, entre las sillas y la chimenea. Un cráneo de dracthyr blanqueado colgaba sobre la repisa. Sus cuencas oculares en sombras parecían estar observándolo.

No parecía que estuvieran mirando, estaban observando .

Un trofeo ganado con esfuerzo que se convirtió en un útil dispositivo de seguridad, cortesía de uno de los viejos amigos de Nhail.

Sus ojos se dirigieron a un rincón cerca de la chimenea. Se reclinó pacíficamente en su silla, con los ojos cerrados y una pipa de madera en la boca. De la pipa se elevaban delgados hilos de humo gris, que lentamente formaban anillos y otras formas en el aire antes de fundirse en una suave neblina.

7 «Me gusta»

El forjado entra por la puerta empapado por la tormenta producida por las cabras gigantes de fuera y dice “caspitas, me ha costado entrar este sitio, porto una invitación, puedo dejar aquí mi lanza?”, deja una enorme lanza apoyada en la barra y pide la jarra de cerveza mas grande que haya. Echa un vistazo a su alrededor y reconoce varios rostros. “Será un honor brindar con ustedes de nuevo”, alza la jarra y se sienta en la barra

En fin voy a seguir a ver como sigue esto, que hay cosas que si me estan gustando, 99% de fe, 1% posibilitat