Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pero Albundio ya tener plato de elfa para cenar y vivir cómodo con gorrinos en afueras de Orgrimmar

A mi no me mires,literalmente llevo 9 dias sin librar en el curro.
Apenas juego y ando muerta de cansancio y con un brote de fibro de subirse por las paredes.
Como diria Rhop…
Voy tarde.
Naa sin prisa,que hasta que salga el siguiente parche hay tiempo

3 «Me gusta»

Osita dar zarpazos y destrozar a quien se le ponga en medio sin importar el color de su bandera

1 «Me gusta»

Creo que no lo has entendido no era una opcion

Rukdra coloca el filo de su hacha en el cuello de Albundio

Albundio confiaba en Rukdra, pero hace mismas cosas que Vulpera y Thallande :cry:

Menos de 1k de mensajes para que la patata se pudra… ir pensando otra que vais locos perdidos.

Intento protegerte de aquellos que te desean mal por ser un orco, tenemos muchos enemigos y no quiero perder mas hermanos por culpa de los soldaditos de hojalata, siento ser tan duro pero lo hago por nuestro bien

Rukdra tiende la mano hacia Albundio y deja su hacha en el suelo

Tienes la puerta de mi cabaña abierta, refugiate cuando quieras, nunca tendras un no por respuesta

Rukdra se monta en su Apisonadora del Señor de la Guerra de la Horda y se va hacia el horizonte

1 «Me gusta»

Asi que se pelean por mi, era logico por supuesto.

Belfas ser canijas y enclenques. Poca carne y encima insípida. Mejor cocinar 20 gnomos en olla, más sabrosos y tiernos.

1 «Me gusta»

y sus craneos crujen de maravilla, te apuntas oturb? llevemos a albundio a un verdadero festín

Oturb siempre apuntarse a machacar gnomos

1 «Me gusta»

La gnoma crea un aparato que impide que los hologramas se muestren en las tabernas y lo instala en diversos puntos en 50 kilometros a la redonda

Aparecen tres hologramas Gnomos y su lamentable “tecnologia” ¿Acaso creias que os ibais a liberar de mi gloria asi como así? Y… Albundio, hora de trabajar, te toca vaciar las letrinas a mano.

Thallande trasero grande

2 «Me gusta»

Los hologramas son automáticamente eliminados y su creador empieza a sufrir estertores debido a las contramedidas

Albundio es un orco libre y nunca más trabajará para ti, pitufo

1 «Me gusta»

Nadie pelear por ti, Albundio comerte cuando Albundio tener ocasión

Albundio no querer
Albundio irse a Dormir

Albundio hace un gesto obsceno al al Elfo enclenque

8 «Me gusta»

Tú también puedes trabajar a su lado, así de benévolo soy… Vamos, a vaciar letrinas que luego os tocará talar más árboles en Vallefresno, quiero ver cómo rabian esos elfos de campo una vez que su “preciado bosque” no es más que un páramo desolado

Dormirás cuando yo te lo ordene, a trabajar haragán.

1 «Me gusta»

A veces solo deseo lanzarme al vacío abisal y flotar hasta desaparecer

se va a la barra a tumbarse a lo largo, para que nadie pueda beber ahí

Tu nunca ordenar Albundio Dormir

3 «Me gusta»