Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Allenmeiger, haz lo que tú sabes.

Obedeciendo da un fuerte chispazo al orco

Se le tira encima, hay que aprovechar

2 «Me gusta»

Vaya! Recupérate! Entonces vamos igual de lentos : /

Yo la verdad que con Siesbarg y Alunira he perdido mucho tiempo.

Oye Oye

Que estoy bebiendo yo, casi me tiras la bebida

La huargen mira indignada al Draenei mientras sostiene un batido de carne de nerubiano.
Sorbe un poco del zumo con indignación…

1 «Me gusta»

Necesito una reparación en el subcircuito cinético del chip central de dirección. No me gira bien la pierna.

1 «Me gusta»

Y yo que pensé que te habían desmontado… :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

se deja

OH LUZ SAGRADA… LLÉVAME PRONTO…!

agita la cola y le tira el batido… no está muy claro si es queriendo o sin querer

1 «Me gusta»

No me gusta la voz que tiene el Gran Kyron

La huargen saca un cuadernillo donde apunta con fecha y hora el nombre del Draenei…

Al menos ya estaba casi terminado…por eso te libras… “de momento”…

1 «Me gusta»

“Voy tarde, voy tarde, voy tarde”…:thinking:
¡ Ah, no ! Que llevo mi ritmo. Repus en 10,11, 11, 10…eso es bien.
Tramas completadas, incluidas las de buscar cosas…eso es bien.
4 monturas contando la del terráneo, eso es bien.
Los mapas limpuos, incluidas las misiones de duelo, y el logrito…:thinking: Eso es bien.
No tengo el engendro, el golem, ni rufus, ni la abeja, ni la araña…eso es mal😔
Pero bueno, si voy a mi ritmo, eso es bien…:grin:

2 «Me gusta»

al ver que saca un cuadernillo posa

Píntame como a uno de tus cuencos de frutas

3 «Me gusta»

De aquí a noviembre y más allá hay tiempo Argent

Lo mismo digo para los renombres

1 «Me gusta»

¡Hora de reparar! ¡Albundio! trae la mesa de reparaciones, implantes y defunciones.

1 «Me gusta»

Desde cuando los zug zug necesitan dormir?
Claramente es vagancia

¡Ah! No. Ahí no! Para !!! Zzzzzzzzzzgggggggg

Enormes ruidos salen de la mesa de reparaciones

Vaya. Me encuentro mucho mejor.

Cero coñas a lo largo de varios días me bebí una botella de 1866 que tenía mi abuelo sin saber el precio :no_mouth: Lógicamente se molestó pero también se alegró de que me gustara, al menos tiene otra que sí que me ha dicho que ni se me ocurra tocarla jajajaja De normal alguien como yo solo puede permitirse el Soberano.

Lo mismo digo, total contra mí no tendrán muchas más dificultades que contra el dummy xD

Mido 3cm más que tú :sunglasses:

Al mismo tiempo que los dos tabernarios, emite otro berrido que reverbera por el salón de la taberna. Varios parroquianos los miran, atónitos.

-Qué aguh’to m’e quedao’.

De lo poco que he visto simplemente parecen otras diarias de mata X/interactúa con Y/recoge Z, ¿no?

Por cierto seguid usando spoiler plis, prediquemos con el ejemplo xD Yo esas que dices ya las he hecho pero me faltan aún como el 75% de secundarias (lo del terraneo que se apaga no lo considero spoiler porque es literalmente el principio de la questline).

Me acabo de marcar un mini Azshariel, perdón, había varias cosas que quería responder pero estaba liado xD

3 «Me gusta»

Albundio lanza una tabla enorme con fuerza hacia la cabeza del mecagnomo, pero falla por centimetros

Ahora Albundio irse a Dormir, si cosa mecánica hacer ruidos Albundio volver a destruir

1 «Me gusta»

Mientras tanto disfruta de la espaldota de Zumitos, que es como un colchón bueno. Se pone panzarriba y se va bebiendo un Nesquik

1 «Me gusta»

Me gusta como piensan los enanos patata.
Nueva directiva:
Desconexion definitiva de la meca-cosa horrorosa, y con el pelo rosa.
Saca sus herramientas y susurra…tranquilo cosa fea, un chispazo y se acabó “el de zufrí” para todos nosotros