Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Por lo más sagrado ¿Que os pasa esta noche? Están más desquiciados de lo que acostumbran

Siente el chispazo ¡Eh! ¿! Pero yo que te he hecho?! Vas a estropear mi hermoso peinado

No me pegues pero había leído tu nombre como Sunidelight xDDDDDD

2 «Me gusta»

Pasan cosas… cositas sin importancia que te vacían el alma.

se mueve causando un terremoto al elfo que tiene en la espalda

Qué rico, ahora quiero de eso también D:

Y ahora es un elfo lleno de batido de chocolate ¡EH! ¡Yo que te he hecho!

Nueva directiva:
Exterminar todos los robotijos parlanchines.
Saca un disrruptor de energia, y aprieta el botón. Suena un zumbido y todas las meca cosas se desactivan al instante.
Que paz, ofio el ruido de sus ruedecillas chirriantes, y su voz gritona

Que mas da los vulperas seguimos siendo mas adorables que tu gnómito, no hay nada que puedas hacer por evitarlo

He visto y hecho cosas que me han vaciado el alma en el pasado… No quisiera volver a ello.

¿Está bien?

1 «Me gusta»

Imposible, los gnomos somos muchísisisimo más adorable que vosotros, desde siempre. No vamos a permitir que suplanten nuestra posición.

Argent viendo lo relajados que están Szumi y Kya, decide imitarles. Me voy a la cama. Abraza a Menel haciendo la cucharita, y apaga la luz.
Sed buenos chic@s

1 «Me gusta»

Nada, pero ahora estarás dulcecito. jiji

Yo no, Él bañado en chocolatito.

Yo he pedido otro batido de carne de nerubiano…
Aqui lo preparan al instante, es fresco…

La huargen señala la trituradora, justo al lado hay una jaula con seres arácnidos

Eso si me quedare alejado del Draenei ese no me lo vaya a tirar de nuevo

Te falta que tu señoro te tire todo tu batidito por encima por hacer de sillón de masaje y toro desbocao a la vez… Saca un pañuelito para limpiarse

1 «Me gusta»

48% para el 80 con la otra druida, ya queda nada

Mientras esa basura de orco insubordinado se restregaba en el fango con sus puercos y el elfo estirado hacia no se que yo ya he puesto mis zarpas en khaz algar
Esas piedras con forma de enanos que se mueven pueden ser una buena mano de obra…

Deberías tratar con humildad a tus semejantes.

Y si arator acaba blandiendo el vacío y la luz en equilibrio siendo intermedio entre sus padres?

Opiniones de mi nueva transfi? :sunglasses:

1 «Me gusta»

mantenimiento de 3 a 7 NOOOOOOOOOOO

1 «Me gusta»

¿Semejantes?
YO no tengo semejantes
Los Vulperas son la raza cenit,la cuspide que pudo haber engendrado este planetucho