Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Porque solo puse una /, no puedo poner enlaces, no lo aclare en el otro post, fallo mío, sorry :sweat_smile:

Pssss…el señoro es señora, y está estupenda…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Menel mira al kaldorei…
Tengo pinta de señoro???
Omg valgame Elune XD

2 «Me gusta»

Ya decía yo. Entonces no son enanos. Son Gigantes de piedra :sunglasses:

A ver igual desde el punto de vista de un gnomo…

1 «Me gusta»

Espero que tenga sus garras tan afiladas como el filo de mi espada. De lo contrario saldrá mal parada de ese comentario.

No sé si alguien lo ha puesto ya pero en caso de que no

Suerte con la lotería, y enhorabuena a los premiados en el balanceo de clases (que ni idea de quienes será pq no pienso leerme eso XD)

1 «Me gusta»

a mi eso de cambiar sustancialmente medio arbol de heroe en el primer parche me parece fascinante, hemos creado una identidad de clase pero si no te gusta tenemos otra, ah que te cambio medio arbol pues no pasa nada somos blissar

2 «Me gusta»

Pues… Han reworkeado otra vez al pala visto lo visto, han cambiado prácticamente todo el arbol de talentos

meses de beta con un arbol para cambiarlo casi entero en el primer parche menor

dejen de hacer betas, la beta es el live

Y al junter, joer con lo que me gusta el MM… estoy dudando entre seguir con la rogue o volver al Juntar

Ahora, me ha ido gustando lo que he leido

El base? O de alguna rama en concreto? Y al final que pasó con el rogue?

Este cambio me parece fascinante

  • Black Arrow has been redesigned – Kill Shot is now replaced with Black Arrow. Black Arrow: You attempt to finish off a wounded target, dealing high Shadow damage and low Shadow damage over time for 10 seconds. Only usable on enemies with less than 20% health.

una de las poquisimos arboles de heroe que daba una activa, ahora pasiva y le metemos el funcionamiento de disparo mortal porque yolo

El base es totalmente distinto.

Le echaré un ojo ahora

Pues yo como soy “meta”, voy a seguir disfrutando del tanqueo…:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Lo único que he visto es que entre el forestal oscuro, los chamanes y el pala se comen más de la mitad de las notas :dracthyr_hehe_animated:

Yo hace tiempo que paso de estas cosas, cuando este ya miro por encima y al lío se que esto es el continuo truco de tocomocho de Blizzard para tenernos pendientes y que la gente que busca meta cambie de personaje en lugar de dar talentos de clase bien hechos.

Pero he pensado que podía gustar a alguno si no se había puesto en algun mensaje que se me pasara.

Lee meta, mira su color, rosa, paladin tanque, vuelve a leer meta

1 «Me gusta»

Ahora, parece que quieren potenciar el juego de recibir daño propio a cambio de curar más y poner bufos a los demás al pala holy con los cambios que hicieron a luz de martir y ahora a bendición de sacrificio.

Vamos el curar usando tu propia vida.