Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

yo es que no se has tenido meses de beta, pero lo cambias en el primer parche menor pero oye
AHORA SI ESCUCHAMOS A LA COMUNIDAD
ESTAMOS ESCUCHANDO A LA COMUNIDAD
HACEMOS CASO A LA COMUNIDAD
SI SI

La mentira es el camino de Blizzard

Menel mira a su alrededor…
Nunca,jamás, miro si mi spec está en top o no…
Simplemente juego,disfruto y me relajo.
Meta ya soy yo en el trabajo de sobra.
Últimamente parezco Sargeras en enrage.
Necesito vacaciones…otra vez XD

2 «Me gusta»

“Somos lirios, somos rosos, somos lindos mariposis”, leasé como una tonadilla…
Rosa, si, muy “bonico” ese color. En las camisas de algodón me favorece a la cara…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.

Los fruitis dando lecciones de integración mucho antes que todos

2 «Me gusta»

Yo tambien doy lecciones de integracion, me los comia a todos por igual

hombre yo a pincho no le daba un bocao

Rico Rico

1 «Me gusta»

Para mi en este caso ya ni es cosa de la beta, es cosa de que a la expansión le faltaba un mes o dos de cocinado directamente. Pq seamos sinceros, ¿alguien esperaba la expansion en Agosto? es que ni de broma.

¿PQ la lanzaron? Pues ni idea, lo mismo para no coincidir con el aniversario o lo que fuese.

Pero es que esos cambios de esa lista no son cosa de cambios por lo que hayan visto en dos semanas que lleva el juego, eso son cambios planificados que no han llegado a la línea de producción directamente, sencillamente pq si fuesen correcciones ese trabajo lo haces dentro de una semana que es cuando realmente van a tener datos a mansalva interesantes (y seguro que en base a eso cambiaran otras 400 cosas), pero vamos… que sencillamente había clases que cambiaron las primeras hace meses y que no han vuelto a tocar y como con otras cosas se ha adelantado la fecha de la expa y F… hasta dentro de dos meses se quedan sin estar como deberían.

Eh, eh! a mi no me meta politica en mis frutas!

porque han intentado a todas luces de repetir un legion, expansion que sale en agosto con inicio aparentemente potente en dalaran, el aparente ya sabes porque lo digo, talentos heroicos/arma artefacjjajajajajaaato,perdon me dio la risa comparar.

Solo les ha faltado anunciar el .1 en la gamescom

No eran horas decentes para distinguir señor o señorita, era más tortoliano que elfo jajaja perdón

1 «Me gusta»

Me parece que no quieres por lo que sea …

1 «Me gusta»

No Ruk, lo que tienen que hacer es dejar de dar alphas y betas a creadores de contenido que lo único que hacen es promocionar y no probar clases. Alphas y Betas cerradas y beta testers profesionales contratados que detecten todos los fallos y deficiencias y hasta que no se crea que está todo listo no sacas la expansión

3 «Me gusta»

Es publicidad barata

Creo que estoy traumatizada de por vida.

1 «Me gusta»

y que me dices de la gente que ha quemado la beta haciendo miticas+ hasta +20?

Igual, esa gente solo ha usado las clases que han considerado meta

No me voy a bajar de mi idea

En español suena un poco ausente. La voz no es mala, pero necesita matizado, un poco de volumen.

1 «Me gusta»

Me van a quitar muerte dolorosa. Me gustaba ese talento.
Edito: Pero lo han vuelto efecto base para el exterminar, estoy contento.

1 «Me gusta»

¿Ha durado más bien poco no?

Ahora es base. Lo cual tiene sentido porque nadie elegía muerte rápida sobre muerte dolorosa.

También han nerfeado un pelín asalto ártico, pero han bufado bastante segador de almas y la marca del segador. Sale a cuento, y además es más temático de ser la Parca, así que todo bien.