Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

https://ibb.co/3NrzwKc

Seguro que quieres?

Esto solo se puede solucionar con un combate a muerte en Uldum, como dicta la tradición.

1 «Me gusta»

Oso VS Oso es duelo interminable, está comprobado,me da demasiada pereza, pero si que tocaría un Uldum en algún momento… Ya hace tiempo

1 «Me gusta»

9 «Me gusta»

Esto me recuerda a una arena contra un mago… cubito, blink, curarse, cubito, blink, curarse… :skull:

SEÑORES. SEÑORITAS Y SEÑORITES.

SOY VIP El baile del nivel 3

8 «Me gusta»

la nueva imagen que adornara mis pesadillas

2 «Me gusta»

No quiero mancharle el hilo a Anzoris… si, puedes :dracthyr_hehe_animated:

Felicidades

2 «Me gusta»

Buah, con lo que me gusta usar el Narcissus. Me vas a odiar … JAJAJAJ (te prometo que tengo un troll precioso para compensar también)

3 «Me gusta»

Rhophy tu y yo tardaremos mucho en volver a tener el nivel 3 a no ser que la cabra interceda

oh… WAIT

va a mirar corriendo

Es fácil, tienes una llave inglesa en los botones azules?

Es una imagen muy memeable jajaaj

Se pueden hacer maravillas memeables con ese addon. No me lo quito nunca jaja

soy 40 y me esta dando muchisima pereza seguir a mazmorras, me quedan 30 niveles mas para llegar a tww apuffffffffffffffffffff

Pues ya puedo minar y recoger plantas sin cambiar de forma, esto va a ser épico

No deberiais tener vuelo dinamico instantaneo, es una ventaja que no os mereceis

:dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

A llorar a la vía

No sé que han tocado del assa esta madrugada pero estoy metiendo criticos del averno, me parece que el talento perdición de reyes. Tengo que mirar. Ya no me cuesta 8 horas matar un add y quedarme sin energia.

a ver si os nerfean fuerte y solo servís para farmear en monturita :slight_smile: