Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

y otra vez que no sale la wq pvp que falta en az kajet
odio que sea tan aleatorio

RNG en la world quests? Habrase visto

Como vea un solo paladín zorruno, antes que el paladin gnomico que tanto espero… quemo la sede de blizz.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

La verdad es que estaría totalmente justificado.

1 «Me gusta»

yo tengo 2 teorias sobre la clase de midnight

La primera es la facil para blizzard: Void Hunter, pjs wannabe alleria, exclusiva para velfos y belfos (osea para belfos al final porque el modelo es el mismo), rango del vacio con arcos, 2 spec (porque con el tema de talentos heroicos no estan para fliparse mucho), empiezan a nivel 78 en Telogrus entrenados por Alleria, spec rango con arco/ballesta/pistola y spec melee con dos espadas de una mano.

La segunda es que metan una clase placas que use vacio y luz, una especie de priest y paladin inverso con una spec del vacio de tanque, una spec de vacio de healer y una spec de dps con dos armas de una mano de luz

Pero la primera a nivel de marketing me parece mas inteligente y me cuadra mas con la localizacion y la tematica de Midnight

en expansiones anteriores las de pvp seguian un orden
basicamente porque hay logros asociados a hacerlas todas

Lo sé Kraiden y por eso no me lo esperaba

1 «Me gusta»

Por más que miro la nueva forma de ascension mas Bettlejuice me parece, la del mejora la que más

1 «Me gusta»

Bueno, al menos el paladin gnomo será una realidad… lo que yo espero si que es imposible

especializaciones cosméticas de verdad :dracthyr_hehe_animated:

Lo mismo es por mi gusto de ir contra corriente, pero por mi parte no doy tan por sentada la clase del vacío como el resto y precisamente que metieran algo con la Luz me cuadra más.

Y que se marcasen una épica de dejarnos a todos con el pie cambiado me parecería increible. Una clase que a mi me cuadra horrores desde hace tiempo es la del holoartesano de Gw2, que traducida a Wow sería juntar un Ingeniero con la Luz.

Que de repente en Mid, metieran eso dejando a los que pedimos Tinkers con la cadera rota pq nos dan algo que realmente no lo sería, a los que quieren vacío partidos por la mitad… PERO que de repente los draeneis se llevasen por la carísima una clase que les va como anillo al dedo me parecería absoluto cine :smoking: y solo espero que ocurra, 1% de Fé.

2 «Me gusta»

Yo creo que el tinker llega en TLT, una clase no heroe, que no se llamara Manitas, y se llamara de otra forma, pero vendra a ser en esencia el manitas, con tematica de los titanes y sus aparatos

Mas que nada porque manitas es algo muy arraigado a los gnomos y goblin y como hagas esa clase exclusiva para esas 2 razas te comes los mocos porque no se juegan, y si la pones para todos queda rara porque la tematica es demasiado goblin y gnomo, asi que pienso que tiraran por algo mas homogeneo que le pueda pegar a todas las razas y mas relacionado con los titanes pese a que en esencia sea el tinker pero no sera el tinker

2 «Me gusta»

Si, pienso lo mismo, por eso la que me viene a la cabeza es la que digo, me haría gracia que pasase en Mid por lo de que pille a todo el mundo con el pie roto (y ahí asumo que se juntaría con la Luz)

Pero como tú pienso que es más probable en TLT, que será para todos y que será mucho más “mágica” que chatarras.

Los tinkers tienen un tiron global brutal.

Y sobre razas, claramente estará para enanos, gnomos, goblings, zorruno, terranos, hierro negro, orcos, humanos, largatijos… sin duda.

Es algo que se podría poner para todas las razas la verdad.

1 «Me gusta»

Menos algunas como los troll, si creo que pega en todas.

Se las das a los elfos y asunto arreglado

:dracthyr_hehe_animated:

Los trolls tienen “robots” de piedra

Pues te doy un dato extra que te revienta la teoria de midnight y esa clase

En todas las expansiones que ha habido indicios a tinker, la siguiente expa ha añadido clase y nunca ha sido tinker

TBC: Los goblins y gnomos de montañas filospada/area 52, que vino? el DK

Cata: Goblins de raza, que vino en MoP? Monje

BFA: Mecandria, que vino en SL? Nada, pero en DF vino el Evoker

TWW…probablemente tengamos Minahonda

2 «Me gusta»

Es que es una clase dependiente de una profesión… realmente cualquiera seria admisible.

1 «Me gusta»

Son mas bien golems.

Tallan un pedrusco, lo imbullen y ale.