Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo lo he dicho en broma pero si lo que buscas es que se juegue dáselas a los elfos que son lo más representativo del juego en ambos bandos

Pues esa es la version troll de un tinker, igual que pillas un kaldorei y le pones a cuidar arboles

Y pum, ya tienes un mecha kaldorei XD

2 «Me gusta»

la verdad es que no tanto como el que creemos morda, el tinker llegara pero no sera el tinker, lo haran de otra forma que sea mas…para todos

Tinker es demasiado exclusivo de goblins y gnomos, es como si metieran Spellbreaker belfos a todas las razas, verdad que seria raro? pues algo asi

Me has hecho reir, te daré un like.

Lo cierto es que es algo que puede encajarse de multiples formas.

No, pero no es teoría, es que me haría gracia :dracthyr_hehe_animated: por eso digo que 1% de fe.

Mi teoría en todo caso es que yo veo la opción de que si meten clase en Mid no sea algo del vacío y que pueda precisamente ser su opuesto, o lo que tu dices algo a medio camino, u otra cosa que ni nos olemos.

¿Que será realmente? No sé vosotros, pero yo si para la próxima expa o incluso a mediados de esta meten una, nueva, increible, espectacular, asombrosa, inigulable, fastuosa, tercera especialización hero… ni me tiembla el párpado de la sorpresa. Pq con la basura de sistema que han creado sería absurdamente sencillo, y muchas clases tenían ya dicho árbol creado en meta de rotación.

Y como básicamente las especializaciones “hero” son pillar el meta y hacerlo árbol… lo dicho, cero sorpresas.

1 «Me gusta»

A mi no me importa que haya clases exclusivas de razas, la verdad…

En ninguna parte dice que la palabra tinker sea exclusiva de los gnomos. Esto es mas bien sacado de la gente que tiene cosas de bombero retirado.

Si puedes hacer ingeniero una raza, puedes hacerlo tinker.

y sobre lo que dices del tiron mediatico, no ando deacuerdo contigo. Claramente, entre un hunter oscuro, o un mago oscuro, un tinker es abisariamente mas atractivo de cara a publicitar algo nuevo.

Eso sin entrar en que es una clase que se llego a solicitar hasta en diablo, tiene una pegada brutal.

Yo tengo claro que si sacan un arquero oscuro, lo va a jugar peter.

1 «Me gusta»

Para midnight clase y para TLT clase y dh para mas razas, o dh para mas razas con una 3º spec

quien peligra es el tinker en tlt que podria postergarse AUN MAS, pero se que esa clase un dia llegará, simplemente es cuestion de tiempo

Por mi que en midnight metan ya al tinker y me pago otra epica(no pero tu me entiendes), es mi clase mas esperada del juego

PD: WOD tenia a los goblins de mechanegra y los rocanegra industrializados, siguiente expa vino clase: Demon Hunter

Morda, sabes que quiero el tinker tanto como tu, pero hay que ser realistas y entre contentarnos a los que queremos el tinker y ponerte en una CGI a Sylvanas del vacio anunciando una clase edgy, sabes perfectamente lo que haria blizzard

Yo por mi meteria el Tinker en Midnight, pero eso es lo que haria yo, blizzard funciona de otra manera por desgracia

En TLT con el tema titanes tiene mas posibilidades si tiran por un manitas con rollito titanico-mimiron

Gnomo paladín.

El verdadero Paladín mira al cielo esperando una respuesta de la luz ante semejante afrenta

Baile? Está haciendo el haka entonces?

Lo tengo instalado, pero no me entero ni de la mitad, así que aún no le he sacado partido. Y no será por falta de modelos.

Yo solo hago tonterías, la verdad, emotes, algun iconito o efecto y poco más. Pero sé que se pueden emular hasta cinemáticas jaja Es una burrada

Yo bailo, pero sin ritmo alguno, así que no sé ni lo que bailo

3 «Me gusta»

Estaría en Valdrakken llorando en la taberna xd

1 «Me gusta»

no creo que pueda soportar levear a mazmorras hasta el 70 eh, me resulta infumable, es que son las de DF y aunque no me disgustan las tengo trilladisimas de haberlas jugado en todo DF y en miticas+, me dan fatiga ya

soy 42 y me esta dando pereza seguir pero quiero subirlo, me merece irme al leveo normal de DF o sigo aguantando hasta el 60?

Si meten un placas del vacío me hago uno pero solo si puedo ponerlo sin un brazo, si no no.

explicame este fetiche

Pensamiento intrusivo hilando Manitas y lo del CyberWoW del otro día.

Como las protesis arathi fuesen un elemento cosmético del juego que empiecen a meter para cualquier raza + que introdujesen una clase algo chatarras podremos comprobar si hay ganas de CyberWoW o no :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Por fin, otro personaje a 80 solo farmeando. Ahora a por los otros tres para las profesiones xDDD

1 «Me gusta»

A ver, no me parecería mal añadir personalización de prótesis o de más cicatrices por lo menos, no sólo en la cara, que sería lo mínimo…

1 «Me gusta»

El doctor octopus de Spiderman es una especie de Tinker y es Humano, ahí dejo el dato…

1 «Me gusta»