Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

he leido a gente decir que esa zona tiene la peor parte de la principal asi que mis espectativas no estan muy allá

Es el efecto early access.

Está demostrado que tiene un efecto marketiniano potente.

2 «Me gusta»

Madre mia, estoy viendo cosas en ah a precio inferior que la venta de mercader.

La gente está desfasando muchisimo.

hay piezas de equipo 55x a 15gs. o_O

1 «Me gusta»

AHAHAHAHAHAHAHA

Acaban de matarme por primera vez desde que empezó la expansion.

Me han marcado como asesino y de golpe han empezado a venir hordas en enjambres.

Imgur

Pero aun con todo, consegui cargarme a uno antes de morir xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

esta claro que se ha movido el momento de vender de los primeros 3 dias de la expansion a el dia antes de la salida con el early, una prueba muy muy negativa que demuestra que el early es, a todas luces y en todos los ambitos, un pay to win (oro, equipo, leveo de alters, etc)

1 «Me gusta»

Los cofres de pvp son una risa, la avioneta traspasa todas las paredes y cmo en este caso hay spots donde deja el cofre dentro de ellas y es inaccesible…

Lo que tiene estar en unas cavernas y apretar el boton de OK todo bien esta ruta sin supervisarlo.

2 «Me gusta»

Nah… si eso el oro por la subasta y se arreglaría no permitiendo vender los objetos… cosa que creía cuando lo anunciaron que harían la verdad. Por lo demás… hasta la semana que viene nada muchachos

1 «Me gusta»

BUENO BUENO que se están poniendo exigentes para Heroícas en esta expansión… que han querido expulsar a un pobre DPS por hacer menos. Ay dios las M+…

1 «Me gusta»

Y pal honor que dan…

que asco de comunidad xd

Fácil. El leveo en df era mucho pero que mucho más largo. Los últimos 2 niveles no se subían en la vida, y hubo quejas por todas partes porque en cuabto te subías el alter número 6 esos dos niveles eran más pesados que orgrimmar en brazos. En tww lo han hecho generosamente más fácil, además de que no te tiras media hora para matar a un maldito djaradin con pintas de ser el cuñado borracho de zovaal.

Que ya sabemos, ruk, que para ti df ha sido la panacea, pero a muchisima gente no le parece así. Tu opinión en este caso es una impopular, aunque no hay nada de malo en ello. Por haber hay hasta helado de fabada y cabrales, y hay gente a la que le gusta (de lo contrario no lo habría visto en el escaparate).

Lo que dice nhail también es cierto. Ponme 500 misiones si quieres, que si son todas insulsas y no me dicen nada, me dará lo mismo. Si me pones mil misiones sobre el dr (que no me gusta ni me interesa), sobre recoger patos, sobre cómo funcionan los pedidos o sobre reunir chismes para que dos centauros se hagan arrumacos pues oye, que me parece bien, gracias por la receta y que les vaya bien, pero no me dice nada, pastel aparte. Ahora bien, ponme una cadena con un enfoque realista sobre el alzheimer y la senilidad y eso sí me dice algo.

Por último recalcarte eso. Todo esto son opiniones. Si a ti te gusta df, vale, no lo comparto, pero no te voy a convencer de lo contrario, ni viceversa. Simplemente daré la mía, aunque tienda a explayarme y usar palabras grandes (no soy inmune a la autocritica).

Porque cata también tuvo dragones y me parece mejor expansión de dragones que df, pese a que no apareciesen tanto. Te pongo un análisis de los personajes principales (y alguna organización) de esta expansión.
Alexstrasza: cabeza de cartel y portada de la expansión. Esperabas verla en acción como cuando se pegaba con alamuerte una y otra vez si era necesario, o cuando defendía sus tierras contra la dragona gobernalle? Pues aquí solo la tienes hablando y hablando y hablando sin moverse de su puesto salvo cuando viene raszageth, que se lanza a por ella y acaba mal en ambas. Luego en el parche final se mueve también, otra vez para ser un dummy, esta vez a manos de fyrakk, y dejarnos una de las cinemáticas más cringe (si no la más) de toda la historia del wow.
Ysera: viene, ayuda en el asalto con el que se topa (faltaría más), habla con su hija y se va. Fin.
Merithra: lo intenta, pero el papel de su vuelo se lo comen casi todo una panda de cuadrupedos cuya guía viene a ser la versión femenina del nathanos de bfa.
Nozdormu: su papel se reduce a no poder ver nada hasta que pasa lo de murozond, y ahí vale, tiene algo de foco, pero no gran cosa. No brilla.
Kalecgos: aquí la gran excepción. Quitando de lado el monotema de la familia (vienen a la cabeza memes de fast and furious), es el único que muestra un buen arco con un buen tiempo dedicado a él. Buena representación de su vuelo y se nota el aprecio y el cariño puesto en las misiones de sindragosa, malygos y el resto del vuelo.
Wrathion, sabellian y ebyssian: dos palabras: picadilly circus. Nada más que añadir.
Raszageth: quién? Salida de ningún sitio sin lore alguno. O te haces un dracthyr o no te enteras. Una lunática sin cerebro en la caja, que tumba a alexstrasza, se lanza a rematarla, y como una cría le hace un placaje decide largarse porque sí, porque mírame que malota, te deseo cosas malas, muajajajaja.
Vyranoth: predecible que no iba a ser villana desde su primera aparición en forma de rostro. Poco más que decir sobre ella.
Iridikron: señalado desde el mismísimo inicio de expansión como el principal villano de la expansión (“y si el hambre insaciable de iridikron es liberada…”). No es el villano principal de la expansión, y solo aparece en la megamaz como accesorio para que xalathat tenga ahora el corazón oscuro. Prometía mucho, pero no ha cumplido.
Fyrakk: el burrito del grupo, un bestia al que le gusta quemar cosas porque le gusta cómo huelen o cualquier jerga básica de piromano. Se convierte en villano principal de la expansión literalmente porque iridikron se pira. Su plan? Totalmente improvisado y hecho en su casi totalidad por unos druidas de la llama salidos de ninguna parte (de una raza sin números). Además de protagonizar la escena de avengers, luego, durante su combate, cuando llegan todos los futuros aspectos, en vez de descuartizarlo vivo se quedan casteando mientras intercambian puyitas como críos.
Sarkareth: boss de mazmorra en el mejor de los casos ascendido a boss de raid porque sí. Sin lore ni nada, y solo lo conoces de algo si eres dracthyr, si no es un random total.
Kurog tótem siniestro: líder de los primalistas, su historia se reduce (si no eres dracthyr) a sentarse sobre una tarta de bodas y soltar una frase nivel “nadie escapa de las fauces”, es decir “conoceréis el poder de los tauren”, amenaza que luego cumple enviándonos elfos. Los elfos son tauren, no? Vamos, queda claro xD. Por si fuera poco, muere como un boss intermedio totalmente random.
Djaradin: no tienen lore aparte de “urr durr, somos los más brutos y por eso somos los mejores”. Sosos más allá de lo descriptible.
Llama hendida: o eres dracthyr o buena suerte entendiendo de dónde salen.
Primalistas: véase kurog. No son lo que deberían de ser, no se les da relevancia alguna salvo para decirte que un atajo de don nadies salidos de ningún sitio son una amenaza terrible y carecen de lore alguno, libros aparte, por no añadir que su principal raza se suponía casi extinta.

El resultado de todo esto es simple. Cómo esperas que me guste una expansión donde solo un personaje y un vuelo de entre cinco cumple para bien con las expectativas?

Df te la pongo muy por debajo de cata, y que conste que cata me parece una expansión muy meh.

Sigue dándole infinitas vueltas a df. Por ahora xal’athat con lo poco que ha aparecido ya parece una villana mucho más peligrosa que todas las encarnaciones juntas, solo por carisma y poder manipulador.

Has probado la raid? Porque afirmar sin hechos no es la mejor idea. Mejor esperar a que la tengamos delante y sepamos qué es lo que hay.

Estoy disfrutando el arcano, cosa que en df me fue imposible. Y no es por números, que conste, por experiencia puedo decir que alguien que juega constantemente mago arcano no lo hace por números.

Pero sucedió en df.

Aquí lo siento, pero los parámetros que uso yo con bfa son demasiado personales. Supongo que tú no estuviste a punto de dejar el juego y seguiste solo por una trama de rol que te hizo pasarlo como un enano en canto tormenta, nazmir y sobretodo nazjatar (sitio que también disfruté por el pvp outdoor, y tiene tela que lo diga yo, que no me gusta el pvp). En df lo he intentado, pero el nivel de apatía que me transmite la expansión y la de cosas que tengo que tratar de mejorar/explicar son tantas que me hunde, y hay algunas, como los djaradin, que me es imposible hacer nada con ellos. Ni con zovaal me pasó esto. Al menos ahí podía meterle aliados que lo mejorasen indirectamente.

Ufff, no me recuerdes cámara de las encarnaciones. La tengo en mi top de peores raids de todo el wow. Áreas, áreas, áreas y más áreas, y yo con mi maga arcana teniendo que preparar y lanzar un burst eterno sin que me cayese nada encima. Imposible.

Esto cuando lo tengamos accesible lo juzgaremos. Hasta entonces solo podemos hacer conjeturas. Yo ya he hecho una: priorato va a ser la risa porque los pulls meten como un camión en área. O eso o mi tank iba a lo loco. Una de dos.

En ah sigue siendo un suplicio de lento que va.

A ver, aquí ya digo que no pasa nada. A ti te gusta más una, a otros nos gusta más otra. En este caso sucede que tu opinión es minoritaria, pero significa algo eso? No. No hay ningún problema. Nadie va a convertir a nadie a su religión. Que cada cual disfrute de sus gustos y preferencias, faltaría más. Ya si eso que cada cual de su opinión.

Yo también los disfruto, aunque el subacuatico me pone de los nervios. Aquí ya cosas mías y de mis fobias.

No… thallande es más hortera y asocial, probablemente sería enganchar al pull y todos se volverían amistosos solo para pegarle :joy:

Empieza pronto el elitismo, sí.

3 «Me gusta»

Soy tank y si alguien se sale soy yo :stuck_out_tongue:

Mi madre, los tochopost de Azshariel….

Eso pasa por querer contestar a todo dios

Touché. Poco más puedo decirte.

No se, yo estoy pendiente del sorteo de la Champions

20 minutos intentando comprar una mie.rda en la AH.

GG

1 «Me gusta»

Vale, pero decir que pisar las zonas de la expansion te da urticaria o algo me parece exageradisimo, las zonas de df, no su lore, ni tampoco zaralek, las 4 iniciales, simplemente a nivel estetico, feas no son, no son un sitio que lo veas y pienses vaya asco me esta dando estar aqui, no creo que el equipo artistico hiciera mal trabajo son zonas muy bonitas las 4, y las de tww tambien lo son

¿En qué momento se podrán solear las míticas de DF? :thinking:

Funciona como el c… la AH ahora mismo

Pero tio que son HC… encima le han tratado fatal. Diciendo: “go to NM mate”. Me he pirado.

2 «Me gusta»