Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

esto es cierto, si a mi DF me parecio tan buena al inicio es porque SL no me gustó nada y la deje y volvi con mas ganas, ahora mirando atras no me parecio tan buena, me parecio ligeramente mejor que las 2 anteriores pero la verdad es que lo que hemos tenido en wow desde 2017 a 2024 ha sido la epoca mas negra del juego

yo lo disfruto a estas alturas,bebere lagrimas de los llorones que llevan pidiendo que borren al evoker desde su anuncio

2 «Me gusta»

Y yo tan contento de tener un augvoker en el equipo.

1 «Me gusta»

hombre su existencia hace que pegues mas como para no xd

Ya no solo eso, es por la utilidad que tiene. Te hace unos apaños maravillosos.

aqui estoy de acuerdo contigo, me parecen un thorgast pero mejorado, aunque aun tiene margen de mejora yo creo habra que ver como evoluciona porque esto es un sistema core del juego no algo de una expansion,es decir habra mas delves en midnight y en tlt

Los tirones que da el juego en la ciudad tejida no son ni medio normales, virgen.Imposible hacer pvp outdoor ahi.

1 «Me gusta»

Que conste, que no soy un hater de TWW a mi me esta pareciendo bueno, lo que no me esta pareciendo es mejor que lo anterior, pero malo no me esta pareciendo, sigo pensando que este nivel es el minimo exigible del juego, pero es el minimo, blizzard debe darnos mas

Además tienen la ventaja sobre Torgasth de que te pillan de paso estés donde estés y no tienes que ir ex profeso a ellos.

1 «Me gusta»

A mi tirones no, pero si que me parpadea muy tenuemente la pantalla muy de vez en cuando cuando llueve en la isla.

illo pero en la ciudad y en todos lados, estos dias de early no me pasaba, ahora voy por ahi y me bailan los fps entre los 165 y los 70 continuamente, y mi hermano igual que tiene un pc mejor que el mio, el motor de este juego se cae a pedazos

A mi solo en la ciudad tejida. En el resto de lugares me va muy fluido, excepto en la capital que ahi pasa como en Valdrakken, lo normal.

1 «Me gusta»

nunca crei que diria esto pero, deberiamos volver a tener una capital instanciada como lo fue oribos, viendo LO MAL QUE VA, es lo mejor para todos, eso si que no parezca una estacion de autobuses

Pues a mi no me va tan mal… vamos, nada que ver con valdrakken

Yo fijate si solo con esto ya me da de sobra para decir que DF fue mala, si añadimos lo demas …

Pues pintan bastante mejores, al menos ya he testeado todas o casi todas en HC y quitando dos que no me terminan de convencer como la de el rompealbas …
ya veremos a ver como quedan tampoco te digo que cuando salgan mi opinión no cambie drásticamente

De DF realmente solo me parecía aceptable Hondonada y con muchos peros…

Lo bueno de esta raid es que te puedes imaginar que acabas con Thallande una y otra vez… son todos igualitos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

es que habra que ver como son con reforzada+tiranica+los afijos de xal atath, recuerdo a la gente en la beta que jugaba miticas cagrse mucho en blizzard por estos cambios

Pues ir rezando a la entidad, Dios, superstición o concepto religioso en el que creáis para cuando llegue el fin de semana y esto llegue al pico de jugadores activo.

A mi algo que si que me esta haciendo gracia es la permisibilidad con sus errores o la doble vara de medir con cosas que se criticaban y conste… a mi sencillamente hay cosas que no me parecen mal pq me tomo esto como novela ligera antes y ahora. Pero telita algunos momentos “épicos”.

O como se tomarían algunos momentos de humor hace una expansión cuando todo el monte era Danuser, y ni me quiero imaginar el recibimiento del Magnimeme divorciado de Azeroth.

Por eso digo que no se aun y que puede que cambie de opinion, solo se que pintan mejor de base, pero hasta probarlas…

yo tras practicamente limpiar 2 zonas enteras de secundarias me sigo preguntando donde estan esas secundarias sublimes que eran hasta mejor que la principal y que eran las mejores secundarias en años…

para mi las secundarias e historias locales llevan carrileando el lore de las expansiones desde bfa donde solamente Drustvar tenia mejor lore que toda la expansion entera y sobretodo que su msq

Como digo, me esta gustando? si, me parece un upgrade colosal viniendo de DF? Pues la verdad es que no,ademas la principal es una mijita clickbait, te abren la expansion con una cosa y…luego se va diluyendo para pasar a otras cosas, es lo que llevan haciendo siempre, no saben contar historias, ni siquiera metzen lo hacia mejor pero al menos lo intentaba

Espérate al timegate de Santificación