¡¡¡ NO !!! Si los humanos no pueddn ser druidas, lo huargen no pueden ser paladines.
Con, por supuesto…
entonces volvamos a tbc y quitadle el guerrero a los belfos
Habría que hacer una reestructuración de las clases en función de las razas. Pero…demasiado trabajo para blizard, y demasiados años de despropósitos con las clases…
Hay que escuchar a la comunidad…meh
Si en vez de poner clases para todos a tutiplén, usasen la lógica, otro gallo nos cantaría…
Si quieres “x” clase específica, te limitas a un número de razas. Es que yo quiero orcos paladines…¡ NO ! Te jorobas y te haces otra raza. He dicho.
Eso no tiene sentido, cualquier raza puede ser guerrero. Solo tienen que saber empuñar un palo.
Totalmente de acuerdo, te haces un forestal, y tira…
Guerrero pocho Xil. Cualquiera en teoría podría serlo, pero…si no hay academias y tradición, o emigras a otro pais donde exista una tradición militar formativa, o eres un “superviviente”. Puedes manejar un arma, pero ser experto…
Aunque no me hagas caso, mi visión del mundo fantástico, está subjetivado por Tolkien, y en la Tierra Media no había paladines. La atracción por los paladines, me viene de Dragonlance…
Le da con un palo al paladín
Solo hay que acertar con el palo
Los gnolls son guerreros, los hozen son guerreros…
Ya…piensa la de “guerreros” muertos en la edad media…
Campesinos mal armados y faltos de preparación, como tropas del noble de turno…
Infanteria = “carne de cañón”
Nadie hablo de buenos guerreros XD
Chicos como se consigue la primera chispa?
PD: ya me quitaron el lv 3, tardaron bastante
y para ser paladin solo tienes que tener fe y cojer un palo
vamos,un sacer con un palo afilado
Yo tengo 5 chispas y si te digo la verdad ni idea de cómo las he conseguido xD
Uhm… pues ya es más complejo que ser guerrero
Hablando de todo un poco, queda… POQUITO para que esto se cierre
tener fe es complejo?
Como tienes 8 xddd, madremia que barbaridad
Usarla como arma de batalla o para proteger/sanar si
igual que la maestria en armas de un guerrero es mucho mas compleja que la de un paladin
Preguntáselo a Anduin