Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

¡¡¡ NO !!! Si los humanos no pueddn ser druidas, lo huargen no pueden ser paladines.

Con, por supuesto…

1 «Me gusta»

entonces volvamos a tbc y quitadle el guerrero a los belfos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Habría que hacer una reestructuración de las clases en función de las razas. Pero…demasiado trabajo para blizard, y demasiados años de despropósitos con las clases…:roll_eyes:
Hay que escuchar a la comunidad…meh
Si en vez de poner clases para todos a tutiplén, usasen la lógica, otro gallo nos cantaría…
Si quieres “x” clase específica, te limitas a un número de razas. Es que yo quiero orcos paladines…¡ NO ! Te jorobas y te haces otra raza. He dicho.

1 «Me gusta»

Eso no tiene sentido, cualquier raza puede ser guerrero. Solo tienen que saber empuñar un palo.
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, te haces un forestal, y tira…

Guerrero pocho Xil. Cualquiera en teoría podría serlo, pero…si no hay academias y tradición, o emigras a otro pais donde exista una tradición militar formativa, o eres un “superviviente”. Puedes manejar un arma, pero ser experto…
Aunque no me hagas caso, mi visión del mundo fantástico, está subjetivado por Tolkien, y en la Tierra Media no había paladines. La atracción por los paladines, me viene de Dragonlance…:person_shrugging:

Le da con un palo al paladín

Solo hay que acertar con el palo
:dracthyr_nod:

Los gnolls son guerreros, los hozen son guerreros…

1 «Me gusta»

Ya…piensa la de “guerreros” muertos en la edad media…
Campesinos mal armados y faltos de preparación, como tropas del noble de turno…:roll_eyes:
Infanteria = “carne de cañón”

Nadie hablo de buenos guerreros XD

1 «Me gusta»

Chicos como se consigue la primera chispa?

PD: ya me quitaron el lv 3, tardaron bastante

y para ser paladin solo tienes que tener fe y cojer un palo
vamos,un sacer con un palo afilado

Yo tengo 5 chispas y si te digo la verdad ni idea de cómo las he conseguido xD

Uhm… pues ya es más complejo que ser guerrero
:woman_shrugging:

Hablando de todo un poco, queda… POQUITO para que esto se cierre :dracthyr_uwahh_animated:

tener fe es complejo?

Como tienes 8 xddd, madremia que barbaridad

Usarla como arma de batalla o para proteger/sanar si

igual que la maestria en armas de un guerrero es mucho mas compleja que la de un paladin

Preguntáselo a Anduin
:woman_shrugging: