Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

el que le tenia fe hasta a garrosh :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

5

Para los niños es fácil, pero míralo ahora.
:woman_shrugging:

La fe es un recurso para cuando las cosas van mal

Imposible, solo dan una esta semana, yo ya la tengo

su primera depresion
esta creciendo

Pues no se, espera que lo estaba mirando en un addon y contaba las que tengo con Idrina y con la warrior y la chami.

Lo que sí te puedo decir es que Idrina tiene 3

Preparando a sus Pjs para ponerlos guapos para los tier 2
Madre mía, los levearé al 80 poco a poco o quizá en estos dos meses de evento pero yo conseguiré todo por mis bayas >:)

Son muchas cosas por conseguir, el t2 de todos, las monturas, las mascotas, los juguetes, los logros….

Bueno, confío en mi capacidad de no dormir y, con suerte, estudiar al mismo tiempo.

Siendo druida??? Yo tengo la habilidad contraria

Mientras tenga un cafelito, mi cabezonería y a mi Zumito (no la bebida, aunque también) recordándome los farmeos, sobreviviré.

Hmmm, paladines del vacío velfos. Como molarían :dracthyr_uwu:

Tenemos a Felix
:woman_shrugging:

La excusa es que era una raza magica chupa manás, y el guerrero era demasiado zugzug para alguien tan finolis.

Pero Félix es belfo (bueno, orco disfrazado) y no es del vacío. Si al menos Blizz metiera una skin en los hechizos…

Señores, pregunta urgentita

Hemos matado el engendro de beledar, me ha salido, quiero dárselo a mi mujer pero no me deja… POR QUÉ?

POR QUÉ NO SOY DIGNA. Ayudita rápida Q-Q

si sois del mismo server y estavais en grupo, y ambas le disteis de tortas… y no te deja pasarlo, pon un tiket.

Es algo que nos traerá problemas en el futuro, me da que nos venderá a la maldita Presagista