Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

¿Tanto? Ese deseo sobre todo lo he visto en foros y entre veteranos. A mí personalmente me llama mucho más el bardo.

No quería picar tanto el anzuelo pero me ha molestado mucho la actitud y no podía quedarme callado xD Supongo que ya se me considerará entonces “tabernero mente colmena”

Me da que lo único que le quiere vender a la Xalada esa, es él mismo xD

es otra opcion potente si.

Oye pues un bardo suport molaría como nueva clase.

2 «Me gusta»

sería divertido.

Yo hago bardos en otros juegos, de vez en cuando.

Despues del ultimo support y el odio de la gente hacia el, no le veo futuro

Es una pena, blizz escucha a la comunidad cuando no debe y viceversa xD Para que la clase support entre bien al juego haría falta cambios radicales, sobre todo en la mentalidad de la gente (cosa que no va a pasar), pero igual se puede ir suavizando poco a poco

QUITAD YA A ALEXZASTRA POR FAVORRRRRRRRRRRRR
aaaaaaaaaaaaaaaa

1 «Me gusta»

Esperarán al aniversario donde tendrás a los clasicos

Skill issue al escoger clase ?
Larga vida los druidas mejor clase desde burning, con excepción del dh que ellos lo han sacrificado todo …

1 «Me gusta»

La skill issue es jugar druida, ¿no sabes que coger? Coge un multi clase, alguna de las ramas sonará la flauta que sea jugable :dracthyr_hehe_animated:

Que podáis volar instantáneo tb es por ser modo fácil del juego.

Sólo leo endivias

1 «Me gusta»

Por cierto

Thrall en primer plano, pero Blissard no es hordo. Por cierto, probablemente el mejor dibujo de Jaina.

Yo también lo pensé, que qué hacía Thrall en primer plano como si fuera el prota del wow xD
Illidan muy guapete, Jaina para mi demasiado cara de niña le veo ahí…

Edit: Bueno, es verdad que Thrall sale en todas las expansiones, así que un poco prota es, pero igualmente… Feo que sea el que más destaque y que no esté Varian en ese póster… >:(

A Jaina le han quitado 15 años y se los han puesto a Anduin

2 «Me gusta»

Los items de raid de bfa dan entre 20g-40g, pero los de SL dan 3g-10g xDD

wtf

yo tengo objetos de bfa y dragonflight que de pronto valen 1 cobre xD

Se están datamineando armas y monturas para el 11.0.5 y hay algunas que me dan cuanto menos, curiosidad

No se puede solear a kelthuzad en el sagrario de la dominacion? Cuando entro a la filacteria el boss despawnea xD

Hasta hace… ¿Un mes? No se podía matar ni al cuarto boss de Nathria de lo cheto que estaba, así que no me sorprendería que estuvieran la mitad bug.