Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Tu vas a tirar por el negro supongo no?

Totalmente


1 «Me gusta»

he tenido un mental breakdown, me referia al gorrito de mago rojo de tww junto a una camisa azul

Pero si precioso estás siempre :relieved:

1 «Me gusta»

https://www.wowhead.com/news/new-anniversary-character-titles-in-patch-11-0-5-enthusiasts-detective-and-more-346478?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=240906&utm_term=titles

Wowhead ha hecho la coña en twitter con el título de SL y les ha salido el tiro por la culata. La mayoría de los comentarios la ponen como la buena expa que fue.

Descorcha el champan

:fireworks::dancer:¡¡Muerte besto fuerza cósmica!!:dancer::fireworks:

1 «Me gusta»

Si lo meten en el probador avisad. XD

No hermano, ahora soy un intento de errante. Después de ver esas piezas me quedo en intento de.

le abraza

1 «Me gusta»

Dragon Isles Enthusiast %s

te imaginas?

Tengo que poner otra vez el Gif porque esque soy literal cuando he visto las hombreras con sus correas, la capucha que tambien cubre la boca… al inicio pensaba que era del Diablo cuando vi el NPC Ruk , te lo prometo.

3 «Me gusta»

Por cierto, una cosa, aunque a mi me gustase DF, no quiero volverla a ver nunca mas, no soy fan de repetir cosas que ya he vivido, no jugaria tampoco un Legion Classic

No
:neutral_face:

Quedan geniales.

7 «Me gusta»

En el momento en el que salga Pandaria, Legión o SL classic no me vais a ver mucho en retail jajaja

1 «Me gusta»

> Shadowlands Enthusiast %s

Pues mira, a mi también me gustó.

Vale, un abrozo xD pero mira que hace mucho que no te doy un capón ¿eh? sabes que tus transfis siempre molan.

A mi no me parecieron tan malas. Obviando el lore, claro… y las misiones en general meh, pero no sé, no me lo pasé mal.

Joer, se ve genial. Ya si le dan un poco de “dinámica” en plan, que no sean tan sólidas molaba, pero es mucho pedirle a un motor de hace 20 años

ostras pues para sl classic queda, porque legion classic saldria a la par de the last titan, no te digo ya sl classic

yo te digo que a mi la expansion no me parecio mala en lore precisamente porque no esperaba nada, yo entiendo que la gente esperaba muchas cosas que en su cabeza sucedian y luego en la expansion no, por eso la disfrute mas que otros, con esta me pasa parecido no espero nada, de la que si espero y me puedo decepcionar fuerte es de midnight, pero eso ya es culpa mia

1 «Me gusta»

Cierto, tampoco se podía esperar mucho en una expansión que ha sido más bien de tránsito. Villanos flojos en general y poco más a parte del momento salilor moon de los Aspectos.

1 «Me gusta»

Lo se, es puramente hipotético. Pero para pandaria tampoco debería quedar mucho.

1 «Me gusta»

A mi el despropósito ilógico de la trama de Tyr me dolió en el alma.

es como las criticas a fyrakk que si es horrible como boss final que si tal, a ver que nadie esperaba nada de ese pavo, demasiado desarrollo le dieron dandole 2 o 3 cinematicas donde se comunica mas alla de pegar un grito gutural y reventar una aldea xddddd, que lo comparas con otros bosses finales de expansion y es M? pues si, pero es que no se, tampoco esperaba algo espectacular con el, no me decepciono ni nada me parecio ok, me dio igual que muriera o no muriera, me molesto mas lo de vyranoth cambiando de bando

1 «Me gusta»

la verdad en el momento que lo reparas es ya, bueno y ahora que, para que lo despiertas para dejar al tipo desorientado sin saber que hacer con su vida y ahi pasmado diciendo y ahora que no tengo ni directivas ni hamijos

1 «Me gusta»