Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Y lo peor de todo es que resucitarlo/cargar el backup no viene a cuento de nada. Se suponía que era para que les dijera como recuperar el poder de Aspecto y lo despiertan después de conseguirlos via Azeroth ex machina.

Bueno y ahora pa que sería mejor

O sea, buscábamos a Tyr por sus conocimientos sobre los poderes de los aspectos (no para que se los devolviera) y cuando renace ya tienen esos poderes incluso mejores xDDD

Tyrado a la basura incluso antes de volver

No sé que pasa en el general últimamente xD

1 «Me gusta»

si es que a ver yo creo que habia una trama clara en DF que era lo de tyr y los aspectos y el boss final de la expansion era murozond en amanecer del infinito como raid, pero quizas por las bajas ventas, el tema de la compra de microsoft, el que son de su madre y de su padre, pues metieron un volantazo a la expansion empezaron a centrar la trama en el arbol de los elfos y acabaron haciendo una cosa totalmente distinta y como la trama de tyr la tenian que cerrar la cerraron de aquella manera, una chapuza pero llevamos asi varias expansiones ya con tramas que dan para mas pero de pronto dan un volantazo y la cierran mal y de golpe para ponerse con otra cosa

1 «Me gusta»

Yo sigo pensando que el parche final si era el sueño pero que en medio debia de estar planeado toda la trama del infinito incluida la amiga que se arrepiente

Otro personaje mal utilizado es Pavethal

Fyrakk fue horrible, si xD Es el típico malo malísimo descerebrado. Creo que lo único “bueno” que salió de ahí fue Iridikron (y ya veremos…). Con lo de la waifu de hielo estoy de acuerdo.

Por las bajas ventas no creo que fuera. Iba a vender igual que la exp fuera de esto o aquello. Creo que pecaron de lo de siempre, escribir improvisando en base a lo que lloran en los foros muricanos y claro, eso les llevó a dar volantazo al sueño y Fyraak.

Sigo diciendo que el jefe final debería haber sido Iridikron, por muy Zooval 2.0 que hubiera sido. Pones una cinemática final en la que muere, pero antes de poder recuperar el disco aparece Xal’Atath de un portal y se lo lleva soltando la “frase críptica de final de expansión” de rigor y pista.

1 «Me gusta»

No, lo único bueno que salió fue la montura del búho.

Para mi al revés, la trama de Tyr la metieron pq Tyr hace falta a futuro, y los elfos estaban planificados.

Y básicamente pienso eso por la cantidad de trabajo que supone en cinemáticas, modelos y su relación el parche final todo que es una barbaridad vs lo de Tyr que era todo bastante un quiero y no puedo donde al final podrías haber cambiado unos textos por otros, pones otra trama y ¿que había en realidad? ¿5 npcs con tabardos y el propio Tyr?

O sencillamente los dragones te hubieran hablado de él y ya.

Pero vamos, para mi es como super evidente que era ahí principal y que secundario.

PD: Y eso sin tener en cuenta que ya en SL esta todo el tema de la semilla…

1 «Me gusta»

es que blizzard es como este meme

fusionado con este

estan haciendo una cosa y otra a la vez y de pronto dicen ESTO ES MAS GUAY QUIERO SEGUIR POR AHI y les dicen oye que hay que acabar esto y dicen BAH, cortalo o acabalo asi rapido, y asi en bucle

1 «Me gusta»

La capacidad de atención de un niño con un redbull xdxx

1 «Me gusta»

osea solo ya que en la blizzcon que anuncian tww y la trilogia la mitad de los devs esten hablando de lo que nos va a molar midnight es como, oye os interesa algo la expa que acabais de anunciar o que?

Son más listos de lo que creéis. Como mucha gente está dividida con esto y nadie va a dar su brazo a torcer en la discusión, os enseñan lo que a todos en general os gusta (yo me reservo mi hype porque de momento estoy feliz con lo visto, así que voy dia a día), para desviar la atención

O esa sensación me da a mi.

A mi lo único que me da hype es Midnight, y a la vez miedo, porque sabiendo el odio que tienen a los belfos, lo mismo nos hacen otro genocidio.
Y también por los linces. Si remodelan la zona y con ello los garrágilies, no quiero que me cambien a mi Blackie hasta dejarlo irreconocible (como de otro color, o de cola corta como los de arathi)

yo se que a nivel de lore midnight va a ser meh, pero yo quiero ver quel thalas en HD

Yo ahora mismo no tengo hype por nada del wow. o sea mejor no generar expectativas que luego no cumpliran

Si, ese es otro miedo. Ponerla en HD pero solo para destruirla más

yo solo tengo hype por sparking zero

SIempre que hay una raza bonica en el punto de mira, les pegan una paliza. Llora en Kaldorei Y no digas que no soy bonico o vuelvo a morderte mientras duermes >:(
Ojalá me equivoque y Midnight sea el nudo gordo y épico que todos queremos

1 «Me gusta»

el nudo siempre es la parte mas potente de una historia, salvo que metzen decida que ha olvidado algo tan basico y haga un cagarro

1 «Me gusta»