Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo tengo hype realmente por una cosa, mi casa que aún no la tengo

Por eso mismo digo, que sea lo que nos merecemos y queremos jaja Ya que han hecho la trilogía para contar las cosas bien, a ver si es verdad.
Por mi parte, el comienzo me gusta. Aunque tenga mis peros, pero en general, me gusta.

una cosa que me escama mucho de la trilogia es que dijeron que quieren que da igual por donde empieces no te pierdas, es decir que si yo empiezo en tlt no sienta que me he perdido 2 expansiones, eso para mi va totalmente en contra de lo de contar una historia en 3 partes, es decir, yo me pongo el retorno del rey sin haber visto las otras 2 y me entero de todo? no verdad? pues segun blizz con tlt sera asi y eso no habla nada bien de la trilogia

Lo segundo que me preocupa es que hayan dicho ya que aunque esta hecha echaran cuenta del feedback y si hay que cambiar alguna cosa sobre la marcha pues se cambia…aha…entonces tienes una historia de 3 partes hecha pero te puedes dar el lujo a improvisar si la cosa no va como tu esperas y no va afectar nada a como sigue la historia?

Por eso dije que si pincha una expa mejor que sea esa porque como pinche en midnight o tlt el destrozo que pueden hacer sera legendario

¿Vuelves…? =O Y encima mientras duermo ¡pervertido!

Mientras no nos machaquen ni a nosotros ni a nuestra ciudad, vale.

Inicio de expansión… Todos los niños rata vienen a probar la exp antes de volverse al LoL o al Fornite.

2 «Me gusta»

Estoy leveando a la hunter terminando santificacion y minetras estaba con el mata mata me ha venido esta música a la mente, why?

Es que me levanté al baño, te vi ahí con la puerta abierta… y no pude resistir la venganza.

Si lo hacen dos veces, hacemos una quedada para tirar huevos.

Pero si yo duermo siempre en mi casa… :thinking:

O mejor, darles patadas en los ídem :triumph:

Ya, díselo al gnomo que ayer te secuestró para hacer no se qué con tu pelo.

Creo queo vives en una realidad paralela :sweat_smile:

cada vez que abro el juego con los cascos las primeras notas del tema del login me recuerdan a los primeros 2 segundos de esto

A veces soy sonámbula, eso también puede ser una buena respuesta a todo esto. Así que… perdón al que mordí anoche. Sea quien sea.

1 «Me gusta»

Rukdra por que? por que me viene a la mente la música de DBZ?

1 «Me gusta»

Mi directriz me obliga a avisar de que nos acercamos al punto crítico en el que este lugar alcanzara los 9/10 de su vida útil.

Eso significa que nos encontramos a solo una noticia de Vulpera pudiendo ser DH para que alcancemos el punto crítico de rotura espacio temporal.

Mi directriz tb me obliga a avisar que debatir sobre el propio aviso acelera el proceso de punto crítico.

porque es como el imperio romano, siempre esta ahi

1 «Me gusta»

Pues tienes razón, le queda una noche de vida a esta taberna.

Eres un nelfo un poco raro, pero me caes bien xD

1 «Me gusta»

Me pongo nerviosito cuando socializo. Y nunca había estado tanto por aquí. Le regala una flor de su pelo y se va a hacer la cena

1 «Me gusta»

Es que le pega a la trama de TWW la música de DBZ jajajajaja

1 «Me gusta»

Necesito que el rojo no clipee y creo que podré tener al conjunto pala W3 stile que siempre he querido