Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

¿Pero es para todas las clases? QUE GUAPADA.

1 «Me gusta»

no se de ommento solo he visto ese upgrade con el hunter sylvanos

A ver, deberían hacerlo para todas. Los Paladines o los osos no tenemos nada de esas cosas chulas.

1 «Me gusta»

Y mira que advierto a todos, pero muchos se dejan seducir por las falsas promesas de los heraldos de la Presagista

1 «Me gusta»

esto que han descifrado te va a gustar


“342nd year of glorious dominion”, and “Emperor Thoradin 9”

2 «Me gusta»

Yo me confié hasta que hoy vi la oscuridad ante mis ojos. La Presagista estaba admirando el duelo mientras reía. Éramos marionetas ante un poder inimaginable.

El Paladín enciende su antorcha, la coloca en la repisa y cierra la puerta de la habitación. Toda luz ha de prevalecer

1 «Me gusta»

Ya están las piezas en el probador, pero anda rarete, la pechera negra con detalles rojos no me sale y el tabardo no se corta con el cinturon que llevo (cuando in game si se corta) por lo que no puedo hacerle lo que quiero. Pero estoy ahi un ratejo bicheando.

Al parecer estan las caperuzas que se ve el rostro y las otras que te cubren como si llevases una mascara.

Lo he hecho en negro porque mi pechera blanca no aparece.

4 «Me gusta»

El otro día me dejé una cosa en el tintero.

Y es que,

se está culpando mucho a Alleria de impulsiva pero nadie habla de que Anduin coge y se pone a gritar en medio de una misión de espionaje, quizá si no hubiera sido tan torpe le cae un flechazo a Xal (aunque ya sabemos que Xal sabe siempre lo que trama Alleria.

Pero es que cada vez que repito esa cinemática me da rabia la torpeza de Anduin.

pinta espectacular el upgrade

1 «Me gusta»

Ninguno de los 2 hace buen papel ahi, ni ella por impulsiva ni el por gritar NOOOOOOOOOO justo cuando TODA LA SALA ESTA EN SILENCIO, genios del espionaje

Anda que no están guapos ambos :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

me extraña que no le hayan metido chaman, unos totem que sean la cabeza de un dragon hubieran estado graciosos

1 «Me gusta»

He preguntado por el canal servicios que cuánto cuesta una run en NM de Palacio Nerub y me han dicho 1.3M. Ánimo a los pagadores. Son verdaderos héroes.

Hoy tocaba acariciar pasto verde jsjsjsj

Por cierto tremendo planazo que hemos hecho y os recomiendo. 6 colegas hemos escogido cada uno un disco y los hemos puesto en una lista sin decir de quién es cuál, teniendo que adivinar el que ha elegido cada uno. Y de paso descubrirnos cosas nuevas entre nosotros, ha sido muy entretenido

1 «Me gusta»

1.3 por ver una raid, luego yo voy a lfr y me bajo a ansurek con 8 npc RUKDRA LO HISO DE NUEBO

Sí, tal cual. Porque sacar ítems no vas a sacar ni uno. Eso te lo aseguro.

1 «Me gusta»

A mi la serie esta nueva de db, aunque sea lo ultimo que toriyama escribio antes de su fallecimiento, me da muy malas vibraciones, yo no se lo que ese señor tenia pensado pero toei ha cogido su idea y ha hecho gt parte 2

Yo me lo pienso hacer modo historia.
Y punto

2 «Me gusta»

y yo espero que expandan lo del modo historia a todo el lfr, a mi me da igual no tener loot pero dejame ver la raid a mi ritmo sin cosas raras ni prisas

2 «Me gusta»

Justo eso.
Ir en lfr es correr para wipear por las prisas.
Estoy harta de tener que saktarme cinematicas, de no poder apenas leer lo que dicen los npc.
Me paso con Neltharion y sus dialogos con Wrathion y Sabellian.

2 «Me gusta»