Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

El anterior emperador y… ¿Tantos años por ser semielfos o por… “Otras cosas”?

Sinceramente no se por qué no pasais del lfr y hacéis normal, al final es más fácil y rápido eso con guiris que ir al lfr.

no sabemos si esos años son los que lleva el imperio o los años que lleva ese emperador en concreto y es el año 300 y pico del reinado del emperador ese

normal con que, con pugs? gogoggogog y wipes?

o tener que estar en un roster de guild con todo lo que ello conlleva?

1 «Me gusta»

Normal es raro que salga mal, pero es q lfr es querer sufrir por sufrir xD

A dia de hoy hacer normal de pug para mi es lo mejor, in lfr ni heroico.

El imperio se formó con los que se fueron de la Arathi original hace más de 1200 años (cuando se dividió en los 7 reinos humanos)
Me da que esos años son los del reinado de ese emperador en específico

Porque muchas veces nontengo 2 o 3 horas Hafe.
Ir en lfr me da la comodidad de hacerlo por salas que me lkevan 20 minutos si no se wipea.
Y voy viendo la raid poco a poco aunque me pierdo la mitad del lore

1 «Me gusta»
#showtooltip
/use [@mouseover,help,nodead][] Recrecimiento

Aquí tienes la macro general (copia y pega cambiando el resto de hechizos), supongo que seguirán funcionando igual, aún no he probado esta expansión. Los segundos corchetes "[]" básicamente indican que si no hay mouseouver se comporta siguiendo la prioridad de target, y si no hay target, selfcast. Ya me dices si aún funcan xD

Pd: Yo quiero un oso polar ser, en frío polar

1 «Me gusta»

No entiendo nada, me acaban de retar a dos duelos en Dornogal y les he reventado (ni sé cómo) pero luego en wpvp me revientan a mí con cero posibilidades, qué está pasando xDDD

Que clases eran?

Un hunter (que normalmente me revientan) y un DK. Luego he echado otro duelo con un DH y también he ganado y sinceramente no me lo explico xD

A los hunter y DHs actualmente les podemos vencer, pero los DKs como sean profanos y sepan jugar, la cosa se puede poner complicada.

Duelito en Uldum antes de irme al sobre? e_é

1 «Me gusta»

Ando en el sitio al que no iría si me tocase el Euromillón. :dracthyr_hehe_animated:

Joeeee :weary: a ver si mañana (o sea hoy lol)

A la noche mismamente, si estás libre.

1 «Me gusta»

A la noche igual salgo xD pero si al final me puede la pereza y me quedo en casa te digo

Honestamente si me tocase mucho dinero, creo que seguiria trabajando, pero con menos preocupaciones XD

Si me tocase igual buscaría simplemente cualquier cosa sencilla de media jornada por el simple hecho de tener cierta rutina y no acabar perdiendo el gusto de mis aficiones por desgaste. Y bueno poder comprarme una casa propia a tocateja xD

Que ha dicho dele el euromillon, no un puesto en el gobierno, tampoco te pases XD

1 «Me gusta»