Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo no. A tomar por c***. Tantos meses de 190-200h…

3 «Me gusta»

Yo compraría Blizz y haría caso a los Jugadores veteranos que saben lo que quieren xd.

Cuidado con Dele que es una revienta cráneos, la semana pasada unos cuantos tuvieron su merecido por atacarla jaja.

1 «Me gusta»

Yo iría contigo como socio al 50%. MakeBlizzardGreatAgain

1 «Me gusta»

Te lo compro, pero traé la espada y la armadura por si acaso.

Soy éste por cierto, aunque el nick igual os habia dado una idea :rofl:

1 «Me gusta»

Sí sí, yo lo sabía xD No has cambiado mucho el nick xD

1 «Me gusta»

Pues tenias razon Rukdra, tu terraneo no es verde

Es rojo.

He estado toda la mañana entrenando para volver a enfrentarme a Dele. La luz la borrará del mapa para siempre.

2 «Me gusta»

Suenas como los de mi clase de fisica de la universidad que iban a privada para sacar un 3 en vez de un 0 xD

1 «Me gusta»

Oye pues ya es una mejora, ¿no? :fire::fire::fire::fire:

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

¡Me pido primera fila para ver cómo te machaca!

3 «Me gusta»

Pues por fin he probado la maz del rompealbas. Solo se me ocurre una definición posible para una mazmorra que me obliga a usar el dr, y usarlo bien encima: el horror. Es decir, o arreglan el lag que mete el dr de una vez por todas o en temporada va a ser la risa con el gogogo fast.

Ya sabes que en primera fila pueden salpicarte sangre y cachos de carne. :dracthyr_yay_animated:

3 «Me gusta»

¿Se puede un 2 contra 2? Skorpa y yo contra ti y quien tú elijas del foro.

Sabes que su aliado es un matador enano? No te estas poniendo en mejor posicion

1 «Me gusta»

Primera vez que fui a esa mazmorra con seguidores

Resulta que cuando el primer boss hace lo de explotar en la cubierta hay que usar el
DF para salir del radio y mientras coger unas bolitas de luz que van saliendo por ahí.

Pues la forma del druida no se puede usar ahí y yo pensando que la mazmorra estaba bug porque no tenía ninguna montura en las barras para poder usarla xD

Yo me apunto pero de healer

1 «Me gusta»

¿Un enano? Bah. Se tendrá que subir a un taburete para darme.

Pues ya tenemos pelea.

Me pasó la primera vez y morí e forma horrible. Me echaron la bronca y yo diciendo que era un bug. XDDD

1 «Me gusta»