Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Me recuerda a “Duelo a muerte con cuchillos”

Pregúntate cuánta gente muere de un martillazo VS cuánta gente muere de una puñalada

Pero que os ha dado con las navajas gigantes ahora?

PD: Eso es un Kukri no me jdas

ahora dices?

2 «Me gusta»

Me acabo de agenciar la glandula de feromonas nerubianas a ver como va

Busca entre los vendedores de la ciudad tejida, te venderán botes de celeridad, maestría, critico o versa que los colocas dentro del abalorio como gemas para personalizarlos, cuestan 150 kej cada uno

YA lo tengo, con haste y versa

1 «Me gusta»

Es buen abalorio para empezar con las m0 o la raid, lo vas a cambiar muy rápido pero bueno mejor que nada es y el kej sobra por todos lados

Por cierto el efecto dice que te da 2305 de stat principal pero lo que no te dice es que salen 3 bolas de feromonas, cada uno da 2305 pero si coges las 3 acabas con 6k de stat

1 «Me gusta»

Como las navajas gigantes que usan las filaes de Contrabandistas en muchos pueblos, aunque obviamente no están afiladas xD

1 «Me gusta»

Anda pero si es Vega

Bueno chicos, me voy a dormir, mañana creo la taberna ^^, que tengáis buena noche

2 «Me gusta»

Mañana acabaremos con esto seguro

Por cierto en camino a crear mi caja de yesca

1 «Me gusta»

No descarto que esta misma noche se acabe, ¿eh?

Da igual, el trol ya tiene la taberna preparada

Dejad que la abra el si’l vou plaît

¿Puesto comercial de Octubre?

¡Lo quiero ya! Hay 4 recolores… espero que no lo pongan por 900 tickets o directamente en la tienda.

7 «Me gusta»

Los linces montura corren raro o solo soy yo? Parecen perros corriendo en vez de gatos

Pues está guapisima la transmog

1 «Me gusta»

Bueno cuándo le damos a las peleitas?

edit: esto lo escribí antes de enterarme de lo que ha pasado, así que entiendo que ahora los ánimos no están para nada, una vez más un fuerte abrazo

Cuando las presentaciones de expansiones molaban

1 «Me gusta»