Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Me sumo, muy chulo, la verdad. Podré empezar a gastar mis 7000 fichas. Si sale alguna montura chula lo bordan, que es Halloween e igual se curran alguna. Gracias por el leak.

1 «Me gusta»

¿Sabéis si el evento del despertar de la máquina se puede hacer en grupo? Porque me estoy subiendo el DH tank pero como no cura a aliados lo veo chungo las 20 waves.

No tengo ni idea, no lo he probado. Yo con el hunter lo paso mal hasta que aparecen los bichitos de las curas. Y porque tengo unas pociones de estas de los tesoros que me levantan la vida, que si no…

1 «Me gusta»

Es que quiero la puñeteraaa montura pero no sale.

La respuesta sería que depende. Bajo las condiciones adecuadas, todas son letales, pero hay variables. Por analizar un poco las opciones:
Maza: un buen golpe en la caja torácica o el cráneo y eres historia. No sirven armaduras, ya que la intención de esta arma es, entre otras, causar daños internos por el impacto. Sin embargo, no es tan fácil encontrar una maza a día de hoy, y menos aún llevarla a mano. Algo similar sería un martillo, pero de todos modos tendría que ser de ir a la cabeza, y no es que se vaya por ahí con uno en un bolsillo.
Daga/navaja: relativamente fácil de acceder a una, y puede producir hemorragias bien feas. Dejando de lado algunas versiones artesanas dentadas o ganchudas (con eso las heridas son particularmente desagradables, ya que el corte no es limpio), pueden producir hemorragias muy graves. Fáciles de guardar en un bolsillo.
Cuchillos: como herramienta de uso diario en la cocina, siempre hay uno al alcance, pero aquí entran los muchos tipos de cuchillo. Los hay que puedes golpear cuanto quieras, que no te harás apenas nada con ellos, pero los hay que cortan con mucha más facilidad. También los hay de distintas formas según su función (los hay especializados en deshuesar, por ejemplo), y una vez más dejo aparte los artesanos. Por último, un machete puede ser particularmente desagradable, aunque esto ya podría contar casi como una espada corta.

Pd: un tema un tanto peculiar, todo sea dicho.

Que conste que no tengo experiencia con estas cosas, pero sabiendo lo justo sobre el cuerpo humano, si el arma blanca da en el cuello tienes un problema inmenso. Ahí tienes la garganta y la yugular. Y en el pecho pues reza para que de en una costilla. Si no, detrás tienes los pulmones y el corazón, y como te atraviese uno… problemon.

Aquí entra otro detalle. Uno no esconde un martillo así como así. Una navaja, sin embargo… por algo se pueden replegar (problema si no se pudiesen). Claro que esto en realidad me parece que se remonta a tiempos de los abrecartas, que solía ser solo una excusa para que ciertos individuos fuesen armados.

Hecho curioso. En legión sacaron un artefacto de arqueología altonato que justo venía a explicar esto mismo.

La verdad es que me recuerda al monstruo de summerween, de gravity falls. Tiene su aquel.

Lo del “Despertar de la máquina” lo he probado con evocador, cazador y dk y es fácil, al menos en dps. Siendo tanque debería ser aún más facil.
Un tela lo mismo lo pasa mal.

Jo,vengovde leer el post de la magdalena.
Que tristeza.
Pero que bonito todo lo que le estan poniendo a Zhure.

4 «Me gusta»

Que post de que magdalena hermana?

Mira en el apartado de rol.
Lo escribió un amigo suyo con su cuenta

3 «Me gusta»

Cuando se complica a partir de la oleada 10-12 o por ahí sale un robot verde que lo matas y suelta un pegote verde de cura para ti y el enano.

En la 15 salen 2 robots de esos hasta la 19.

La 20 es un bicho grande.

1 «Me gusta»

al fin… Al fin he podido desarrollar mi autentico potencial, al fin soy nivel maximo otra vez:

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1282115119391965276/image.png?ex=66de2e41&is=66dcdcc1&hm=900854c3baa6732e1c1008f929bacd4868aa4f86ccec3d840780fe67aa0635f4&

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1282115215747452928/image.png?ex=66de2e57&is=66dcdcd7&hm=d652e41cc32045c5c648d80279dca47abbb03c77b8006e0e2abda541123f8fd8&

Ahora soy imbatible.

1 «Me gusta»

Puf pues intentaré a ver con el DH. Mañana probaré con DH y Monje. Pero monje cura, será más fácil.

Sabes el problema? Que como no estoy en el discord no me entero ni de misa la mitad, así que me falta contexto.

Es fácil, no te preocupes. Pillas equipo de subasta si no tienes y con 550-555 es muy fácil. Yo con el mago lo hice entero yendo 540.

1 «Me gusta»

[quote="Thallande-sanguino, post:4862, topic:66272"] https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1282115215747452928/image.png?ex=66de2e57&is=66dcdcd7&hm=d652e41cc32045c5c648d80279dca47abbb03c77b8006e0e2abda541123f8fd8& [/quote]

Por los dioses, es más feo todavía a más nivel consigue!!!

Si, si con druida, Pal y cham me ha sido fácil. Eso si con DH… soy maaaaas malo xD

1 «Me gusta»

Acabo de leerlo, no quiero “ensuciarlo” porque no conocía a esta persona, pero lo siento mucho por vuestra amiga …

Se ha ido hermana…
Nuestra preciosa Zhure está en el cielo de los pandas :sob:

2 «Me gusta»

No había visto ese post, j*der, gracias por decirlo.

2 «Me gusta»

Como que se ha ido? Estáis de coña no? No encuentro más palabras que decir.