Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

En octubre, el tier por 900 chapas, y de recompensa final un recolor de una mascota cualquiera.

1 «Me gusta»

Pondrán el mejor recolor por 25€ y un set por 750 chapas

De mensual un objeto feo que nadie quiere que valga 50 chapas

3 «Me gusta»

Deberia haber magdalenas en todas a partir de ahora

5 «Me gusta»

Sí sí. Tal cual. Y luego un juguete que te convierte en Murloc por otros 20 euros.

2 «Me gusta»

Opinión impopular

Me sigue pareciendo una de las mejores zonas del juego y una de las más inmersivas

Minuto 2:05 en adelante

3 «Me gusta»

Podemos criticarle muchas cosas a Blizzard pero laa BSO son inmejorables

5 «Me gusta»

El equipo que te caen en los cofres con llave de las delves no es ligado a la banda guerrera… menuda cerdada. Que pretenden, que me meta con mi healer a curar a Brand? No gracias.

Mi reino por otra zona bajo el agua. Ni siquiera pido otra expansión (QUE ME ENCANTARÍA) pero quiero otra zona acuática.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Son una pasada :dracthyr_uwu:

no es ahora, a partir del miercoles lo seran

2 «Me gusta»

tienes 2 delves subacuaticos…aunque me parecen los 2 peores pero no por ir bajo el agua si no por los tiburones elites que te revientan

Bueno, pero a mi que me revienten casi es lo de menos, siempre me han gustado los niveles subacuáticos en los videojuegos jaja son preciosos

1 «Me gusta»

bueno la bso desde bfa es muy mejorable, no es por esa expansion, ni por las siguientes, es que despues de hacer Legion, Russel Brower, el compositor principal de la musica de world of warcraft, abandonó la empresa, y para mi su ausencia se ha notado mas que la de metzen.

Ahora hay algun tema muy bueno, pero antes es que todos los temas eran muy buenos

Russel podia competir de tu a tu con masayoshi soken, el que hay ahora…pues no

Está raza creo que va a ser la menos jugada del juego… me lo he hecho para conseguir las transfis esas chulas que dan al acabar la zona inicial y ya lo borre.

no has debido ver la feria de la luna negra como estaba, o el buscador de mazmorras 10-60 que casi cada grupo tenia al menos 2 o 3 terraneos

Yo quiero Haranirs.
He dicho

3 «Me gusta»

Pues no se que le ven a la raza jajajajajaja

que son geniales, por supuesto

De hecho voy mas allá, de los que he visto en mazmorra, el 80% eran chamanes, el resto he visto sobretodo warriors y un mago

No son malas…

Pero donde esté jugar con Gala de fondo… :dracthyr_tea: