Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Deberían unificar las razas y ponerlas como skins porque al paso que vamos la ventana de creación de personaje se va a tapar toda.

Queremos. Queremos Harronir. :dracthyr_nod:

yo no se porque quereis otra raza con casi la misma mentalidad que la que jugais, si fueran elfos steampunk o ciberneticos lo entenderia, es algo totalmente nuevo y diferente, pero es que se ve que van a ser muy parecido a lo que ya sois pero con pinchos

1 «Me gusta»

Sigo esperando a mi humano chamán… que pena :frowning_man:t2:

1 «Me gusta»

Es que son como skins de las razas originales… no sacan nada nuevo en ese sentido.

Usted si que sabe.

Ahí me ganarían.

1 «Me gusta»

bueno el terraneo no puede ser skin porque puede ser horda tambien, pero en la mayoria de razas aliadas yo si las meteria dentro de otras cabezas,al menos las mas similares

Enano-Hierro Negro
Draenei-Forjado
Gnomo-Mecagnomo
Tauren-Tauren Monte Alto
Orco-Orco Maghar

El Vulpera aunque use el esqueleto del goblin no tiene nada que ver con ellos, el nocheterna y el velfo si estuvieran en la misma faccion (nocheterna alianza, velfo horda) si las meteria en la misma cabeza pero como estan en la contraria no se puede, el humano de kul tiras es lo suficientemente distinto al normal para poder dejarlo fuera

Los trolls zandalari son lo suficientemente distintos al normal para poder dejarlos fuera

2 «Me gusta»

Todas las razas aliadas pueden ser skin de razas existentes, incluso si no estan en la misma facción

La Gala de Freed from desire?

1 «Me gusta»

Entre otras… tengo la discografía completa. :3

Debo ser el único moral que usa discos, a estas alturas. :sob:

1 «Me gusta»

Se me estropeo el tocadiscos…

Todas las opiniones son respetables…

La gnoma va preparando una pira :fire: :fire:

A la que se les pase la novedad se van a ir al pozo totalmente con los mecagnomos y los Vulpera, y eso que en términos de raza aliada me parece que son una de las que más lore han recibido de lejos, y hasta puede que se les siga viendo en un futuro.

Y como los lagartos salgan realmente con planeo y doble salto para todas las clases y no hagan de eso algo del evocador y no racial del lagartijo se van a ir al pozo del olvido x3 de rápido y esto se va a llenar de escamados cosa mala.

*La gnoma le pasa al orco un papel con un número enorme donde puede leerse, “Montante total de beneficio por cambios de raza en la tienda”.

Ese es el único motivo para no hacer todo este tema de las razas aliadas de otra manera.

1 «Me gusta»

Espero que os guste xd

1 «Me gusta»

Yo soy de ponerme inhalambricos, dance de los 90…para trastear por casa. O en el trabajo cuando me toca abrir que estoy sola preparando el turno
Cuando juego prefiero la propia musica de Blizzard

2 «Me gusta»

¡ESO NO ES RESPETAR! La señala y va a por el cubo con agua

¿No son prácticamente elfos de la noche algo más primitivos?

Mi teoría con ellos es que son algo entremedias de la evolución del troll al elfo. :point_up: :nerd_face:

Ni muerto me uno a esa banda de llorones, demasiado que tenemos que compartir con los salvajes de fondo rojo facción… Deberíamos daros patadas y ser independientes.

A ver si entienden de una vez que vuestras facciones son prescindibles e insignificantes frente a la grandeza Shal’dorei.

Si vuelven a matarse entre vosotros, por que es el único idioma que saben los infraseres Alianza y Horda, no nos arrastren a vuestro fango que disfrutaremos viendo cómo se aniquilan mutuamente.

Thallande solo te mereces que te diga esto

1 «Me gusta»

Vuelve a la burbuja pocha pitufo

1 «Me gusta»