Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Las míticas no empiezan hasta el 18 no?

La semana que viene estan las 0 y la raid hasta hc
En mi opinión ya deberían estar las m+ desde la semana pasada

1 «Me gusta»

Chicos que categoria pongo en la taberna?

el momento es

simplemente que parece que pase algo relevante, luego pues irrelevancia, dalaran la construiran otra vez como hicieron tras w3 y ya estaria,al final mueren un puñado de who que nunca has conocido y te van a dar igual porque no has generado un vinculo con ellos.

Es una danuserada, generar un momento EPICO pero sin construccion ni trasfondo, solo para tirartelo a la cara y que digas BUA QUE EPICO HA VUELTO EL LORE AL WOW.

Para la muerte de Varian hay una construcción magnifica entre la cinematica cgi de Legion con la carta a Anduin y luego la gesta de la costa abrupta.

Yo si noto la diferencia entre metzen y danuser/afrasiabi+golden

1 «Me gusta»

Es un aburrimiento completo estas dos casi tres semanas

1 «Me gusta»

Categoría???

aro y que la gente vaya infladisima a la raid para hacerla irrelevante totalmente en vez de ser el contenido endgame principal de este juego.

La verdad es que no hay nada que hacer salvo esperar, yo ya tengo casi todas las monturas me acaba de caer el topo, ya solo me falta la de las 20 oleadas

Incluso equipe el evo de pvp

Tipo, general, juego de rol…

Todas las tabernas han estado en el general

No, si yo comparto lo que dices Ruk, pero precisamente mi problema es que si pasa esto

para mi al menos cualquier momento ya no puede ser épico por definición. Puede ser sorprendente, llamativo o adjetivos así, pero la épica para mi requiere construcción.

Vamos, que a mi es que no me han podido ofender por algo que no hicieron, me ofendió en todo caso el comienzo, pero no las consecuencias de algo que ya empezó como empezó.

Que de todos modos no entiendo tampoco pq de igual manera que la gente compro la defunción ahora se compra el renacimiento como algo que no puede tener su lado clickbait.

Pues me tocó ir allí a ayudar a tu gente dr0gadicta de las garras de los demonios malos, y de hecho hay algunos que tienen mi foto puesta en su mesa de noche porque les proporcionaba frutita de esa para que no les diera un ataque.

Aún no termina esto?

hasta los 5000 nada XD

No le quedará mucho xddd

yo lo que digo es porque esto si pero a baelgrim que le peten

Bueno pues otra taberna cerrada…

2 «Me gusta»

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (Parte 2).