Continuando el debate de Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1) - n.º 5009 de Skorpa-dun-modr.
Debates anteriores:
Continuando el debate de Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1) - n.º 5009 de Skorpa-dun-modr.
Debates anteriores:
Pues nada nos han borrao la taberna
A ver el titulo era arriesgado
Solo hace falta que el nombre cambie un poco. dentro no había nada relacionado con eso.
En el post inicial tambien se nombraba al cigarrito de la risa
¿A si? ni me fije… lo de la sala relajada y lo del almacen especial para las plantas, me parecio muy fino.
Poesia pura
Ya Morda,pero esto es Pegi12 y América…you know
Madre mía la censura. El Troll ha sido el primero de la historia en evaporar la taberna. Ni en el peñón se llegó a tanto xDDD
Han tardado en aparecer, eh JAJAJJA
Pero ni lo han cerrado, se ha evaporado y yo pensando que se me había roto el foro
Yo creía que estaba baneado. Otra vez.
Que tonteria, pero si en este juego hay alcohol que es otra droga xD
Yo estaba buscando la taberna y pensando. O estoy muy dormida o a algo le he dado qué la he ocultado XD
Yo ha habido un momento que pensaba que me habían hecho ban, pero… no tendría sentido xDDD
También. No sabía dónde preguntar qué estaba pasando
Lo suyo seria hacer tabernas mas moderadas y que no incumplan con las normas del foro.
Recordad que el juego no deja de ser pegi 12 y eso incluye el foro también.
Bueno de momento la patata terranea existira 4984 post mas
A ver que los trols no ven a los loa por ciencia infusa.
En Rasganorte hacias una mision con "incienso " y te pegabas un viaje por cementerio de dragones.
Pero…
Entonces, ¿el troll que reabra la taberna pero pegi 7 o cómo? jaja
O Thantos que la iba a abrir en un principio
Estoy en ello, dadme un rato