Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Dejadme entrar… prometo que no lanzaré a nadie más… fue la emoción :dracthyr_uwu:

Estoy como tu Azshariel, no voy a completarla hasta que la arreglen

1 «Me gusta»

¡Yo quiero un entrecot de jabaespín de esos! Me lo he ganado después de la estampación que me ha hecho el lucero Señala a Zumitos desde la distancia

Oooh veo que tienen plátanos… No se qué elegir pero… Elegiré el Pastel de Arañas, era mi favorito de niña y ¿Que es un “Thallande”? Nunca he oído hablar de ese animal

Yo las acabo de hacer, y si he visto la cinemática…:person_shrugging:

Pues has tenido suerte

Vamos, que tiras dados y a ver si sale. Conociendo mi suerte antes que ver la cinemática me tocará una legendaria xD

Pese a que discuta con ustedes a veces sepan que les aprecio

Rukdra trae una bandeja con todo tipo de bebidas para que se sirvan los taberneros

1 «Me gusta»

¿Ahora apoyas a los Arathi? Me parece raro viniendo de ti.

no estoy transfigurado XD

Un bicho malo. No te acerques ni con un palo.

Eso es suma herejia, que no estamos en 2006

intento esperar un poco que si cambio equipo muy rapido no me renta hombre

¿Que son 5000 oros durante el leveleo si no vestir bien y sentirse seguro con uno mismo?

Tengo alma de goblin, el dia que metan el tinker y me haga a Rocketfeller por fin tendre mi verdadero self insert en el juego

yo no estoy a punto de dejar el juego ni aunque la expansion sea lo mas horrible que haya sacado blizzard: BFA y WOD
bfa destrozo tantisimas tramas del juego que fue un error su existencia
DF la he disfrutado mucho mas,hasta el punto que he jugado toda la expansion y me he sacado 2 monturas de miticas,cosa que antes jamas pude(aunque en SL no pude porque el juego me iba a 10 fps en mazmorra)
y es que lo voy a decir,veo muchas quejas de las tramas de DF que en expansiones anteriores eran aun peores y nunca se sacan a colacion
las secundarias de bfa y legion eran muchisimo peores quitando las tramas de clase
suramar fue uno de los peores parches que este juego ha tenido
que digo suramar
time-gatedmar
es que incluso la trama era aburridisima y cliche

1 «Me gusta»

me pregunta mi hermano que si para conseguir el recolor del druida por hacer bg puntuada tienes que llevar equipado el arma artefacto

nop
creo que quitaron el requisito

1 «Me gusta»

No thallande, fuera, no hables

se acerca con cara de “UwU” lo coge y se sienta para volver a ponerlo sobre sus muslitos cabriles