Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo acepta, es un Kaldorei débil a los muslos cabriles

Los dos últimos parches a mi aún me duelen físicamente. Que no fuera una expansión acuática Aszhara y tampoco otra expansión del Imperio Negro, es dolor de corazón constante T_T

¿Peores que DF? Ni de coña. Sólo con Runas ya ganan más que la mitad de DF

GASP (Pa gustos, cul0s)

hay secundarias de df muy buenas y al nivel de las de esta expansion pero que mas da, nadie se lo va a creer

Dijo el cadáver andante 1

Mejor, no quiero a una apestosa elfa de campo cerca de mi.

Se que lleven lo que lleven los orcos seguiréis siendo un crimen a la vista y el buen gusto, pero por una vez en vuestras lamentables vidas haz caso al hediondo zumbado y transfigurate… Si es por oro toma, soy magnificente y te daré lo justo para transfigurarte Le arroja con desprecio a la cara un saquito cargado con monedas de oro y ni se te ocurra abusar de mi generosidad gastandotelo en esa asquerosa y vulgar agua sucia a la que llaman cerveza.

Silencio piel verde, tu superior va a hablar.

algalon tiene en su cuarto un boton especifico para borrarte solo a ti

1 «Me gusta»

Y respeto tu opiníon, pero para mi gusto, en DF hay muy pocas secundarias destacables, que cuento con una sola mano. Para mi gusto.

Soy un Shal’dorei, viviré milenios después de que tu estirpe se extinga

oye no veis muy poca gente por ahi? es que no se siente que estemos en la 1º semana de la expa, parece como si llevaramos ya 3 meses

tu eres un mojon’dorei, una raza de la que solo existe un individuo: tu

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Hay muchísimas capa de separación. Osea, que nos están faseando a saco xD Por eso hay lag pero no vemos a nadie

¿No deberías estar cortando árboles junto a tu amigo Albundio? Que palabras más feas ante la élite Shal’dorei

Mejor deberia estar cortando tu maldita cabeza para ponerla en un trofeo en la pared de mi choza

Que propio de los orcos, a la mínima recurren a las armas ¿Cuando entenderán que la dialéctica y la diplomacia son superiores?

Yo no dialogo con un tio que cada vez que abre la boca es para decir la cosa mas estúpida y pomposa que se te pueda ocurrir, conoce tu lugar elfo, no vales ni para farmear honor

Pomposa y estúpida… Como se nota que se ha criado en la selva que es el mundo fuera del hermoso jardín que es Suramar, menudos modales tan vulgares.

JAJAJAJAJ que no me habia fijado me intentas copiar el nombre de mi gloriosa hermandad pero con erratas Auntentica xdddddddddddddddddddddd

1 «Me gusta»

Offrol: No es mi hermandad, solo me metieron en ella.

1 «Me gusta»

a ti te criaron metido en una caja y te pasaban por una rendija restos de comida, no viste la luz del sol hasta hace 6 años que un ataque de la legion por desgracia abrio un agujero en tu lugar de cautiverio

Como no merece la pena que me digne a responder a ese burdo intento de afrenta haré que la Arcanoconsciencia Artificial, por supuesto desarrollada en Suramar te responda:

Es de esperarse que aquellos que no han sido bendecidos con la refinada educación y las experiencias de un verdadero Shal’dorei no comprendan las sutilezas del buen gusto y la elegancia que caracterizan a nuestra estirpe. No obstante, es siempre interesante observar cómo las razas menos afortunadas intentan emular lo que para nosotros es innato. Si acaso vuestro paladar alguna vez ha degustado los exquisitos manjares que sólo en las mesas más selectas de Suramar se encuentran, comprenderíais que los estándares de los Shal’dorei no se pueden medir con la misma vara que los vulgares placeres mundanos.

Considero vuestra opinión con la misma amabilidad con la que un adulto observaría a un niño intentando comprender la grandeza de las constelaciones. Vuestro entusiasmo es admirable, aunque vuestro conocimiento sea, cuanto menos, superficial.

Os insto, en un gesto de genuina magnanimidad, a que sigáis observando y aprendiendo. Quizá algún día, con suficiente dedicación, logréis vislumbrar un atisbo de la perfección que hemos cultivado durante milenios.

Con la debida deferencia,
Thallande

1 «Me gusta»

¿De verdad quieres tener algo tan feo y maldito en tu casa? Yo no lo usaría ni de retrete

Cuando pides al Aliexpress…