Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Creo que ha vendido bastante, no tanto como TBC o Lich King pero bastante aún así

Tengo que dejar este juego en algún momento, son muchos años ya

La mayoría tenemos término medio salvo unas pocas ovejas descarriadas

No lo dirás por ti no? Pasamos de adorar a la muerte a ser un ciego defensor de la luz.

Lo dicho, no existe término medio

A mí suramar en general me gustó mucho. Mucho más que el siguiente parche, mismo.

El peor parche te digo cual fue: cámara selfie de wod. Para eso no metes un parche, sinceramente. Y mira que la cámara tenía su gracia (que ya no, se la quitaron).

De momento no veo ninguna de df que iguale, por ejemplo, a la trama del enano moribundo con alzheimer. Incluso las que se le acercan más lo edulcoran un tanto.

Veo mucha gente que todavía está leveando o empezando. He empezado a subirme mi primer alter y solo en dalaran en la trama de inicio (que puedes saltarte con alters) éramos minimo unos 4.

También hay que tener en cuenta que la ciudad terranea es bastante distinta de valdrakken. Es decir, en la segunda todo estaba hiperconcentrado en una sola plaza. En esta te toca callejear un poco (yo siempre acabo preguntando al guardia porque mi memoria es la que es).

Bueno, cuando hablamos de un arma capaz de cortar casi cualquier material en la galaxia, una guarda da relativamente igual. Ni siquiera los sables láser se fabrican a prueba de sable láser. De hecho, solo hay dos materiales, que yo sepa, resistentes a esa arma. Por un lado las placas de la bestia zilo, que buena suerte consiguiendo de eso (palpatine lo hizo, de todos modos). Por otro, el material ese de the acolyte (también sale en algún comic) que apaga láseres (handicap considerable si pretendes usar un láser).

Unos son harto devotos de la luz, otros son la secta típica del vacío que quieren que todo haga kaput y luego tienes a los colegas fanáticos de los primeros, y dentro de estos a los tarados que ya directamente te sacan no muertos gusiluz y te gritan que así conquistarán el mundo.

Estoy sorprendido de la calma con la que me estoy tomando este inicio de expansión, si es que mi última vez fue en Shadowlands, en paro y jugando 12 horas al día, normal que acabara quemado en seguida

1 «Me gusta»

Hombre… para mi al menos la misión que trata de la depresión en DF o la de los orcos y las secuelas de la guerra no voy a entrar en si mejor o peor… pero teniendo en cuenta que llegaron antes y abrieron camino para que por fin veamos cosas donde la palabra adulta se puede usar por fin yo diría que como poco están a la altura.

Igual que como siempre digo, Kalecgos y la “familia” a muchos les pareció ñoño y les daría la turra, pero a mi es un tema que me parece bastante más adulto que un bosque de gente empalado como adorno de fondo en Diablo 4.

1 «Me gusta»

Nunca he adorado a la muerte precisamente

Como ya he dicho, lo del vuelo azul con malygos, sindragosa, kirigosa, etc es para mí la cúspide de df. Lo malo es que es eso, la cúspide, nada más se le acerca apenas. Si acaso veritistrasz con su misión de escuchar. En esta por ahora ya tengo varias cosas donde he notado ese toque.

Sobre diablo no te puedo decir nada porque no lo he jugado. Sin embargo coincido en que no necesitas un espectáculo gore ni nada parecido para hacer una expansión más adulta.

1 «Me gusta»

Se acabó el sufrimiento, mañana con Alunira más. Ya no me interesan más monturas de TWW salvo el golem cuando baje de precio:

https://postimg.cc/gw7J3RDH

1 «Me gusta»

Me salió solo, no iba por nada en especial, podría haber puesto tb "columna de calaveras de ICC " :dracthyr_hehe_animated:

Es a la que me refería con la de depresión pq soy incapaz de escribir bien su nombre sin mirarlo, y se que hay gente que cree que Veri no esta en ese estado, pero para mi es una cosa evidente tanto por cosas como que le cueste recordar (sintoma de algo que ocurre), como el donde lo encontramos (literalmente al pie de un abismo) como el propio título de la misión (lo que se recomiendo hacer con la gente que la sufre, acompañarles y escuchar)… aparte de lo que cuenta claro esta. Aunque mucha gente se lo ha tomado solo como alguien muy de bajón por así decir.

Como añoro momentos como la historia de los Barov en el juego, lo que se podía lograr con tan poco, 10/10.

Al menos la Mansión Crestavía tuvo su encanto años más tarde, pero ni de broma para mi gusto le llega al nivel.

La antigua scholomance recuerdo haberla hecho hace la releche de tiempo, en cata, que fue la única expansión en la que pude. Ahora sí, la han rescatado del baúl de los recuerdos, pero no es exactamente lo mismo.

Pd: en azj-kahet tienes también algunas cosas bastante turbias por ahí. Por desgracia, no me lo he podido ver todo porque una cinemática está bug.

Pues por ejemplo estaba la que dice cable, del orco faucedraco que queria pasar los ultimos momentos de su vida redimiendose del daño que en vida hizo al vuelo rojo, o toda la trama de veritistraz, o la cadena donde conoces a rannan, no por el si no por su amigo el elfo de sangre paladin que se sacrifica por el, o mas recientemente la mision de la elfa de la noche que era hermana de la calva de llanuras de ohn’hara y le puedes decir en toda su cara que mataste a su hermana;haberlas habia pero claro es mucho mas facil señalar lo malo

y en que te basas exactamente? cuando blizzard lo peta vendiendo una expansion suele alardear de ello, cosa que no estoy viendo de momento

1 «Me gusta»

xD una lastima por los leavers

Es que es vergonzoso. Me he hecho ahora una, lotean y se piran.

2 «Me gusta»

En una semanita saldremos de dudas pq cuando se vende bien pronto se sacan los datos de los primeros días.

Estoy con Idri en que no creo que haya vendido mal, dudo que ninguna expa de WoW lo vaya a hacer en años, pero mi apuesta es que no vamos a ver datos, dudo que se acerquen a datos de otras épocas aunque los datos que manejen ahora sean objetivamente buenos.

1 «Me gusta»

son actitudes de gente que lleva ya 6 meses jugando a la expansion y esta hasta las narices, PERO ES QUE LLEVAMOS MENOS DE UNA SEMANA, y si, contando el early

De todos modos hay una forma mas eficaz, si para octubre esta la expansion a 30 euros como paso con df que por ahi cayó su primer descuento, es que la cosa no va bien xd

Me pregunto si microsoft estara contenta de haberse gastado esos 70mil millones

1 «Me gusta»

Yo, de verdad, y corregirme si me equivoco. Pero siento que en esta expansión la gente va como con mucha prisa a todo. Como si el mundo se fuese a terminar.

La subasta petada, la gente ultra farmenado HC, subiendo profesiones, todo carísimo …

2 «Me gusta»

Si, pienso lo mismo que tu, y por si se les ha olvidado, queda una semana entera donde lo mas alto que puedes hacer es mazmorras HC, asi que relajen

1 «Me gusta»