Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No me quiero imaginar los timos que tienen que estar metiendo a los prisas en subasta. Ya te digo… hoy yo he salido corriendo. Te sale el puñetero ítem a más de 200K.

Tu sabes que pienso norgrim? que esta expansion al haberle dado la beta a tanta gente(las mismas que pagaron el early) hay mucha mas gente que la tiene ya quemada porque la quemo en la beta, porque hay que ser muy poco inteligente para gastarte 90 euros y quemar un juego en una beta

2 «Me gusta»

Tal cual. De hecho te diré más. Hay YouTubers que consiguieron las monturas difíciles de farmeo en la beta. Imagina farmear 100 horas en una beta para sacar una montura.

DE LOCOS.

Así pasa, luego sale con errores. La gente juega en la beta como si fuese el juego xD

1 «Me gusta»

Desde luego sería muy mala señal. Lo normal en esta ocasión creo que sería que la pusieran con descuento en el aniversario, si lo hacen y aunque hayan pasado pocos meses a mi no me pillaría de sorpresa pq tiene bastante sentido al margen de las ventas, pero si es antes… F gorda.

No se han molestado en adaptar lo de la máquina de Kaja’Cola al español, ma da rabia haber tenido que buscarlo y ver que el acertijo sí tiene sentido en inglés

Un ban acumulativo les metía yo. Empezando por 2h y terminando por… que sé yo, 2 meses

1 «Me gusta»

Y cállate que pones buscador y entra otro. En M+ te vas para el lobby XDDD

En m+ que empieze entonces por un día de debuff.

1 «Me gusta»

El problema de M+ es el clasismo que hay y la toxicidad. Dudo que para esta expansion a inicios cojan a personas que no se han dejado 1.000.000 de oro como poco en equipo para estar full meta. Luego llega el final de parche y te sacas los 2.5K en dos días como hice yo.

Yo esta season le daré a BGs más que a míticas. Sacaré los 2K por el golem y a otra cosa.

Veo todo muy raro, y me da muy malas vibras el competitivo PVE esta expansión.

2 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1278852731037028424/image.png?ex=66d24feb&is=66d0fe6b&hm=a60fd51c87286750f068c6a90168165bf2a9694179ca06f2d7b8c11c7182479e&

Listo para proteger en la noche más profunda a los nobles de corazón.

El tema es que en tww noto que el enfoque es otro. Lo de la hermana de koroleth no estuvo mal, si acaso llegó demasiado tarde para explicar a los primalistas, pero como trama aparte estuvo bien.

En cuanto a lo de rannan… lo siento, pero ese tipo destroza todo lo que toca, así que esa cadena no me vale por culpa suya. Si hubiese aprendido la lección quizás.

Hoy mismo. Primer boss de flama oscura. Tank se pira tras lootear. Menos mal que ahora mismo aparece gente en un chascar de dedos.

Me temo que eso es algo que ha ido degenerando con el tiempo. Creo que desde que empezaron con el raiderio ha ido empeorando la cosa, y ya cuando lo acoplaron al juego se disparó.

Te puedo decir que a estas alturas hay mats de esta y otras expansiones a 1 plata de precio, por debajo incluso a veces del precio de venta al mercader. Los trols de subasta se están empleando a fondo.

En mi opinión blizzard debería de mirarse la serie mythic quest y tomar nota. Tener un equipo de testers no es malo.

Cuál acertijo? Yo compré una bebida de cada, no entendí nada y me largue. Aún las tengo guardadas.

2 «Me gusta»

El problema es que la gente LO PAGA! Pero co** no seamos idi*** de pagar a un random 5 millones por una montura que, en 15 días, habrá 5000 ingenieros más vendiéndola a 100K.

Es que nos quejamos macho. Pero los jetas se pagan años de WoW a base de “los prisas”.

Con el equipo igual. Una pieza ahora más de 200K. Cuando salga mítico y demás serán 10K.

Nos cargamos la subasta y la economía nosotros mismos.

Decíamos de los legendarios de SL pero vamos… poco difiere el estado de la base de jugadores hoy día con el clasismo.

1 «Me gusta»

Por cierto, ya que ha salido el tema antes del inicio de la expansión. Sí que he notado un pequeño retcon (en realidad tres), y es que hay tres supervivientes de dalaran que en teoría murieron en legión. Por un lado dos de las cloacas (harold winston y tintapodre) que morían, si no mal recuerdo como parte de alguna trama de profesión. Por otro li an reflejo celeste, la pandaren, que resultó ser un demonio disfrazado. Esto ya poniéndome quisquilloso.

Hay un orden concreto y es una jugosa recompensa. Pasa que en inglés tiene sentido el orden y en español no. Pongo la solución en spoiler

3 4 1 2 - en inglés las iniciales de las bebidas dan BOOM. La recompensa es una bolsa de 34 casillas, ligada a warband

1 «Me gusta»

Gracias por la información. Mañana probaré. La verdad es que sí, si te dan un acertijo y vas y haces una mala traducción mandando al cuerno el mensaje cifrado, pues te has lucido.

2 «Me gusta»

Hay otra mochila de 34 slots colgando de una repisa en Priorato

1 «Me gusta»

Ostras no esperaba para nada la música de Punto Oportunidad, creo que nunca había escuchado ese uso del saxofón en la música del WoW

Hay un orden concreto de botones que te da una bolsa de 34 casillas, yo lo acerté de casualidad porque me extrañó que solo diese blancos y seguí insistiendo

No es la música típica de zonas Goblins?

1 «Me gusta»

Menudo cuadro estás hecho con esa armadura.

1 «Me gusta»