Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo bueno es que te lo rastrea como minerales, a ver si encuentro esos dos que me faltan

1 «Me gusta»

Bua, leed el “libro” (¿Tienes la moral baja?) que hay cerca de la entrada de la Petrocámara, junto al supervisor que te da una llave en una quest de la campaña. Lectura distópica total, pena no poder llevármelo al banco xD

Totalmente, yo aún ni la he empezao :dracthyr_hehe_animated:

Yo me quedé al 77. Estoy en la recta final. No se si hacerme algunas Bgs antes del 80. Tengo 5k de honor. A los 13k podria comprar el set entero sin ser pug.

Aunque también puedo subir al 80 e ir de Bgs con mis compis de la comunidad que ya van full honor :rofl:

Que mal rollo me da :dracthyr_lulmao:

Desde que le he hablado, me persigue a todos lados:

Imgur

Si me acerco, desaparece.

1 «Me gusta»

Pues el SOD añade 3 mazmorras NUEVAS al vanilla con esto ya van 4 nuevas

  • NEW Burning of Andorhal
    Directory: 2807
    Type: Dungeon

  • NEW Starfall Barrow Den
    Directory: 2817
    Type: Dungeon

  • NEW Shadow Hold
    Directory: 2806
    Type: Dungeon

1 «Me gusta»

Los Arathi no os recuerdan a la cruzada escarlata?

A mi me parece bien, me gustan ambas, pero estoy cayendo en que parecen un reciclado de los mismos.

2 «Me gusta»

Yo no haré bgs hasta que no suba al 80. Estoy al 79, pero creo que hoy ya sí xD

1 «Me gusta»

Animooo, que hoy ya subes!!!

1 «Me gusta»

es practicamente lo mismo pero no se lo digas al dk

Estos son mas amistosos.

porque no han conocido a la plaga, dales tiempo

La cruzada escarlata quería arrasar a los no muertos. Yo los considero amistosos, es blizzard quien me obliga a pegarme con ellos.

2 «Me gusta»

Pero lo son por necesidad, ya se nos dice que el imperio en casa no seria tan simpatico XD

yo me veo venir con el tema del emperador que van a intentar algo similar al rey thordan pero estilo wow (osea simplon), total, ya le medio copiaron la armadura con la skin full armor del carcelero xd

cuando los terraneos hablan de fusionarse…es lo que pienso que es?

¿Se meten en un caldero de lava y se funden ahí? si :dracthyr_uwu:

Conmigo quizás lo harían pero con tanto hablar del imperio y el emperador se me vienen a la cabeza otras cosas, como warhammer.

Hasta donde tengo entendido lo único que hacen es intercambiar bases de datos o algo así. Eso viene a ser lo que entienden ellos por relación amorosa.

1 «Me gusta»

Vaya, casi acierto :dracthyr_hehe:

Entonces es cosa de usb y puertos…

Pues 6/10 cristales de Alunira. A ver si en unos días la saco. Este último me ha tocado en las abejas!