Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Fuuuuuuuuusion ja!

no pensaba en eso precisamente

Ya lo sé Ruk, pero lo que pensabas es

:large_blue_diamond: :large_blue_diamond:

2 «Me gusta»

La cruzada nunca hizo malo, tuvieron la razón todo el tiempo.

Había que acabar con Sylvanas a cualquier precio y evitar las Charoland.

¿Habrían muerto renegados inocentes? Bueno… no juzgo, dudo bastante que en la masacre de cientos de kobolds que hice anoche todos sirvieran a su rey con devoción y aprobación y no por miedo o sencillamente pq es lo que les toca… la vida es dura, y la Cruzada eterna.

Ojala en dos expansiones otra vez Escarlata pero esta vez apareciendo en una Catedral Voladora… y no, no digo un barco catedral, digo una Catedral que vuele, si pudieron poner una en un glaciar ante un muro de hielo kilométrico la fe puede hacerla volar como les dejaba alimentarse del aire en ese entorno o sacarse bloques de piedra del siempre sucio.

3 «Me gusta»

La mala suerte que tuvo la cruzada escarlata vino de la mano de un par de señores del terror que la mal influencio. Por lo demás eran buena onda.

Solo hay que hacer la mazmorra del priorato, para ver lo fanáticos que son…
En cuanto a los Arathi…tanta obediencia casi ciega al imperio no mola. Me caen mal.
Ese tipo de pensamiento lineal,basado en la luz…para el Alzado, y los fanáticos. Y lo dice un paladín que encauza luz. Pero…no soy un sumiso de aquellos de ¡ por la luzzz !..:face_vomiting:

2 «Me gusta»

Bueno acabadas las cavernas resonantes al completo, hago la mazmorra y sigo pabajo

Orco rubio + Arathi = conflicto Ruk. No te van a caer bien. Tal vez un poquito Faerin, el resto…apuff.

va a ser duro, lo sé

Hombre, a ver, entre enanos patata y arañas, son lo mejor que hay en estos lares.

La zona es impresionante, la música de 10. El set mola mucho para un pala humano, pero la ideologia que siguen…
Es aquello de los enemigos de mi enemigo, son mis “amigos”…:person_shrugging:
Me recuerda mucho a Yrel con aquello de ¡ por la lusss ! Aqui es ¡ por el imperio !..meh

1 «Me gusta»

Hoy me ha tocado ir con la mujer de compras. Que pereza… ahora era mi momento de matar 1500 arañas.

Bueno…el 4 me haré mi “patata paladin”. Tiene un nombre épico, gloriossso…
Se va a llamar Boniato, y será calvo e imberbe…:rofl::rofl::smiling_imp:
Por cierto, ayer consegui otra montura “sin mérito” que diría el enano. El esquife de Dagran, no es especialmente bonito, pero me gusta.

Que los arathi veneren la luz tiene cierto sentido que al fin y al cabo ese cristal los ha mantenido a salvo todo el tiempo, y por otra parte también tiene sentido que no les guste la oscuridad, pues cuando se pone en “modo edgy”, llegan los problemas.
Otra cosa es que algunos sean un poco plastas con el tema, que si Luz, que si Emperador… pero bueno, son humanos, y como han dicho por ahí antes, no tienen término medio xD

1 «Me gusta»

El lugar ideal para Rhopy ( Veldath), Lothar, etc…son unos “fanáticos” del orden y la luz, y mira que uno es Dk…:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Genial, otro que vendrá aquí para atormentarnos xD

Pues si, esos si serían de los más plastas con el temita de la luz :laughing:

1 «Me gusta»

El Paladín se levanta de su mesa tirando las bebidas

Agita su maza y la prende con fuego sagrado

1 «Me gusta»

Exageran con ello, que hice triunvirato y no tuve problema alguno en acabar con esos fanáticos que se dedicaron a alzar muertos.

2 «Me gusta»

Tú eres una amenaza para los Paladines. Debería erradicarte ahora mismo.

1 «Me gusta»