Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Y que yo pertenezca a la misma especie que estos… -suspira y toma un trago de su copa

2 «Me gusta»

Entra en la sala con parsimonia…
Señores, lo primero cuadrensé todos, y lo segundo, no se puede utilizar la luz para estos menesteres.
Tú, señala al alzado, a la capilla a rezar.
Tu, señala a Lothar, como penitencia vas a ir a limpiar los cuarteles.
Tú, señala a su medio hermano, no enfatices tanto tus posturas, aunque seas alérgico a las órdenes.
Y tu señala al paladín “gusiluz”, vigila que esto no se salga de madre.
Impartidas las ordenes, el Alto Señor se retira

Esto es epiquisimo, así deberia haber sido el classic+, y no poner el classic tal cual pero con ataques de la wotlk. De todas las posibilades que tenian para seguir progresando el classic escogieron la peor posible.

Y ahora ya es tarde, yo no toco sod ni con un palo, ni yo ni casi nadie xD

Por aclarar, y que nadie de chine. Si habeis leido los relatos y las tabernas, es “canónico” que ostento el cargo de Alto Señor…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Te arrebataré ese cargo, no pertenezco a ninguna Orden puesto que soy un desertor. No te debo sumisión y, por ende, puedo aplastar tu cráneo con mi martillo divino.

1 «Me gusta»

Psssst…si eres un desertor, no puedes reclamar ningún cargo. En la orden de La Mano de Plata, se asciende por meritocracia. Si no estás en ella…
Pero tu mismo

1 «Me gusta»

Nadie cumpliría tu orden si lograras tu objetivo, cual alejado de la realidad de las órdenes estas si piensas que serias líder de esta por la fuerza.

2 «Me gusta»

El enano entra volando por la ventana destrozando todo a su paso y dando vueltas hasta el final de la taberna

Os estáis metiendo con Lotthar?

¡Ohhhh ! Un nuevo posavados. Quedas relegado de tus funciones como tal Rhop, acabas de ascender…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

esto es de coña xddddddddd

Y además tiene función de bandeja caliente. Para los tés y los cafés

Retirah lo que ha dichoh o he corto el pescuezo

perdon, esto que no lo he puesto

https://x.com/sealofzeal/status/1829299974779162890

Ya adoraban la luz de antes.

Fueron a buscar el cristal por que el emperador tubo una vision

1 «Me gusta»

seguramente fue un ascian…osea xal atath

Pues casi peor. El hecho de encontrarlo les hizo más creyentes aún

Haya paz amigos, todos tenemos cabida bajo la luz de Ansh’e.

Llevan más de una década allí, antes de que Albundio la liberase de su prisión.

zovaal dices? hay pruebas que indican que guardan relacion…

Un troll jamás podría ser paladín. La luz no os recibe.

Señala al Sol de mediodia No, Ansh’e es nuestro Sol que todo ilumina y que nutre a la vida.