Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Si, pero hay que pintar menos por que es rubio XD

Habia de hecho una entrevista sobre eso XD

Algo no funciona bien con el último jefe de la mazmorra de la mina… esto va a ser un infierno en m+

Es más fácil dibujar un calvo que una melena.

Simple y llanamente

No he tenido ningún problema con ninguna de las 8 mazmorras.

La del bautizo del rompealbas va a costar porque si necesita mucho pull hay que estudiar muy bien la ruta. Por lo demás no me han parecido muy del otro mundo

Casa de subastas cerrada… fijo que me han vuelto a desaparecer decenas de miles de oro. No merece la pena farmear con estos robos

Ya veras cuando te llegue el sueldo a final de mes…

el de las abejas va a ser muy xd

1 «Me gusta»

Si si, yo ya tengo un par fichaos que van a ser la risa… Pero bueno la season 1 todavía…

Tengo que acabar la koboldtrama y tal vez en algún momento me expliquen de donde saca tanta cera esa gente… pero me va a ser indiferente, en mi lore personal aun teniendo un portal mágico a ceralandia la inmensa mayoría de toda esa cera para mi va a ser adipocira mejorando el lore en un 300%.

Y como en algún momento me digan que si que va por ahí la cosa… cine :smoking:

Van como las abejas hurgando en las orejas ajenas en busca de cera…

de los oidos, te lo dicen varias veces

Lo sé, y a la vez no es sostenible, en cambio de un cadaver no veas la de grasa que puedes sacar… y dado que la Oradora dice “secreciones cerosas de los mamiferos” he visto sostener lore con menos… así que en mi cabeza esas ciudades tan cuquis… cera de oido… y cadaveres. Mejor no mirar en los sotanos de sus cuevas…

1 «Me gusta»

Sin duda los renegados van a ser grandes admiradores de la cocina kobold.

me quedan 2 zonas enteras y voy 557 de ilvl xd

Ya me hice una trasmog a ver cuanto tarda en actualizar el foro

A mi hermano le esta gustando la expansion porque tenemos numeros gigantes como en legion que fue su favorita, cuando le he dicho que en la siguiente hay squish dice entonces aprovechare esta y paso de la siguiente

1 «Me gusta»

No me hables de abejas. No me hables de abejas…

A mi también me gustan los números grandes la verdad. Adoro ver llegar a mi druida a 9M en mazmorras. Espero que no recorten.

Pues visto donde pone el nivel de interés y si alguna vez quieres hacer un Sr Burns y eliminar un heredero recomiéndale el Cookie Clicker a tu hermano y que la naturaleza de los números grandes haga el resto cuando olvide la necesidad de comer.

1 «Me gusta»

Pues me temo que se hacer un squish no bajaríamos a niveles LK (20k de vida promedio y tankes de 40k) como hasta ahora, si no que viendo que quieren inutilizar el equipamiento de seasons anteriores harían el padre de todos los squish, meternos en stats del primer parche de Vanilla o incluso menos (1k dps y quizás 2,5k tankes con bufos de 10 puntos) para que cunda mas (en 2 temporadas ya tendriamos stats de LK y a final de expa pues de S2 de SL)

1 «Me gusta»

El paladín que se está partiendo de la risa, entra en la cocina. Saca un compendio de cocina, y decide ponerse al fogón.
Hoy voy a preparar “Perlas orientales aromatizadas, con esferificaciones de vacuno, y aires del Alto Atlas”
Si alguien gusta…
Sigue partiéndose a costa de Albundio