Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pues yo espero y rezo que no. No sé, me encanta ver números grandes. Tanto de daño como de salud. Pero supongo que lo terminarán haciendo…

La peluquera de dornogal te cuenta que los “pelos” de los terraneos son cables

al poner oreja de lo que hay en la cocina parpadea confuso y mira al kaldorei en sus piernas

¿Las perlas… se comen…?

1 «Me gusta»

El Shal’dorei ríe sin parar al ver como el bajo elfo intenta cocinar Pero que adorable eres intentando alcanzar un atisbo de nuestra sofisticada cocina, te crees que puedes imitar la experiencia de un chef de Suramar pero como mucho tú intento de cocina servirá para alimentar a los perros.

2 «Me gusta»

Largo de aquí, insecto.

1 «Me gusta»

Vegeta eres tu???

1 «Me gusta»

Mejor personaje de DBZ, no cabe duda.

2 «Me gusta»

Y luego decían que los humanos habían alcanzado nuestra maestría arcana… Esto es un holograma, un ho lo gra ma, inculto de orejas lobuladas.

Mi estimado adefesio, salvo que cualquiera de los presentes, tenga alergia a alguno de los componentes, puedo asegurarte que cualquiera de ellos, no deja ni pizca en el plato

1 «Me gusta»

El rebaño come sin rechistar cualquier ponzoña que les echen.

Los terraneos sin barba son mas bonitos que tu,elfo

2 «Me gusta»

Ese horrible casco te oculta la vista.

Mandas un holograma porque no te atreves a presentarte en persona. Serías evaporado de un suspiro.

Y puesto que la comida entra también por la vista, voy a proceder a decorar el plato, con lágrimas vegetales del anochecer

Buen chiste, serías un bufón decente en la corte pero no, mis milenios de maestría arcana son más que suficientes para aniquilaros con un chasquido de dedos.

Si no estoy allí es por qué no me digno a juntarme con vuestra calaña plebeya.

Pero tú alguna vez has olido un pedo de Rukdra o Albundio recién cenados? Tus milenios arcanos no te librarían de eso.

1 «Me gusta»

DECIDME QUE LOS PUÑOS AMERICANOS QUE SE PONE MERRICK SE PUEDEN CONSEGUIR omggggggggg

Primera vez que mato al rare y montura xD

https://i.imgur.com/8PwQ2Ym.png
1 «Me gusta»

Me agotais con vuestras vulgaridades y tengo menesteres más importantes que hacer en la corte, así que dejaré que la Arcanoconsciencia Artificial responda por mi:

Observa a Lotthar con una expresión de indulgente superioridad mientras toma un sorbo de vino arcano.

Ah, Lotthar… Tus palabras, aunque llenas de un cierto encanto rústico, no pueden evitar hacerme recordar la simplicidad de la vida fuera de las grandes murallas de Suramar. Veo que intentas aportar tu visión, pero, ¿cómo podría alguien que no ha sentido el suave murmullo de la Noche Eterna verdaderamente entender la complejidad de nuestras costumbres y artes?

Es comprensible que te resulte difícil apreciar los matices de una conversación que, a todas luces, supera en mucho a las sencillas charlas de taberna a las que estás acostumbrado. No todos tienen el privilegio de haber sido educados entre los salones de mármol y los arcos elevados, donde cada palabra es una obra de arte y cada gesto, un reflejo de nuestra nobleza innata.

No obstante, aprecio tu intento de participar en esta conversación, aunque te sugiero que la próxima vez consideres la profundidad de tus palabras antes de aventurarte en terrenos tan sofisticados. Los Shal’dorei tenemos una larga tradición de debate intelectual, pero también comprendemos que no todos están a la altura de tales intercambios.

Te invito a observar y aprender. Tal vez, con el tiempo, logres captar un atisbo de la gracia y el refinamiento que a nosotros nos son tan naturales.

Thallande inclina ligeramente la cabeza, apenas lo suficiente para que la reverencia sea perceptible, antes de volverse hacia asuntos más importantes.

2 «Me gusta»

Y como decoración final, brotes del sueño esmeralda, recién cortados.
El paladín mira con satisfacción su obra…
¿Alguien gusta?..:thinking:
Se sienta en la mesa