Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

¿Y las Islas Abruptas tienen alguna explicación?

Me tienta comprar ahora por si acaso no baja más xD Pero y si resulta que sí baja aaaa

siempre estuvieron ahi, si salen en warcraft 3

1 «Me gusta»

Esas sabiamos de ellas desde W3

Okey gracias xD Nunca me pasé el w3 :sweat_smile:

de hecho en warcraft 3 son totalmente diferentes, primero que eran un puñado de islas random con nagas, segundo que la tumba de sargeras era una construccion rollo ruina troll/de selva, no la catedral nocheterna que nos colaron en Legion por eso a mi me decepciono tantisimo esa raid

En cierto momento de warcraft 3 en la campaña de los elfos de la noche de the frozen throne, illidan perseguido por maiev por supuesto, se adentra en la tumba buscando el poder del ojo de sargeras para usarlo y destruir corona de hielo, durante la exploracion se ve un flashback de cuando el gul’dan original y el clan cazatormentas se colo en la tumba y descubrio la falla, pero ese gul’dan quiso quedarse el poder para si y sargeras lo mató a traves del portal. El gul’dan alternativo intento hacer lo mismo antes de legion pero kil jaeden le recordó lo que le paso a su contraparte del universo original y por eso actuó diferente, el cadaver del gul’dan original o al menos su esqueleto esta en la banda por ahi tirado en una esquina

Illidan podria haber acabado con el rey exanime en W3 The Frozen Throne pero el Plot armor de Arthas fue superior

Luego de perder el ojo, illidan tiene un combate 1 pa 1 sin camisa en cgi con Arthas donde esta el trono helado, el cual pierde y se le cree muerto hasta the burning crusade que reaparece en el templo oscuro

1 «Me gusta»

Lo único importante es que arathis para la alianza. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

ya se ve mi trasmog.

creo que se liaria…o deberia liarse muy fuerte si te meten de raza aliada a humanos con orejas de elfo

1 «Me gusta»

No creo que a estas alturas, se lie por eso.

Si las pasivas estan OP, no habria problemas XD

Son paladines barrigones… Tampoco son la panacea.

Arathi para la ali y Hanorir para la horda. Lo veo xD

Yo tb la verdad… XD…

humanos en la horda…

Son Bretones, que llegan al cap de resistencia magica mucho mas facilmente

1 «Me gusta»

Las dracthyr ya tienen forma de rostro de humana

tu me has entendido…xd

Supongo xD pero por mi, que les pongan pase VIP a Lunargenta :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

me estoy imaginando ya el login de midnight si continuan con esta tendencia, el mismo circulo pero con los bordes oscurecidos rollo el medallon de xal atath y dentro del circulo se ve lunargenta y el bosque cancion eterna

En la gesta alguien lava las bragas de Sylvanas por primera vez y se desata el vacío en lunargenta.

3 «Me gusta»