Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo he visto mencionado unas cuantas veces por aquí y tampoco tengo ni idea, solo algo de influencia de leyendas artúricas y ya. Y de DF solo hice la campaña de leveo, la de Neltharion y la del Sueño Esmeralda y ya, nada más. Puede que me haya perdido cosas interesantes pero no había tiempo

enciam avaloren suena a avalon el reino legendario del rey arturo y esta gente son humanelfos, los arathi, tienen un emperador…a mi me cuadran cositas

1 «Me gusta»

Dato curioso, los escarlata llamaron “Nueva Ávalon” a su capital antes de que fuese destruida en la campaña de los DKS

2 «Me gusta»

esa es otra, y eran escarlatas, quien te dice que los escarlatas no son una faccion aun mas radical de los arathi?

En cuanto a que expansion podria traernos ese lugar, Avaloren barajo dos hipotesis, una es que sea el continente de The Last Titan, si ese lugar fue el unico inaccesible para los guardianes titanicos y los titanes al regresar van a funarnos es el unico lugar de azeroth donde podemos estar “seguros” mientras preparamos la contraofensiva.

La segunda hipotesis es que forma parte de la siguiente triada de expansiones luego de the last titan donde exploraremos la otra cara de azeroth

Curiosamente usan casi los mismos colores

1 «Me gusta»

YO no le veo nada de radical a los escarlatas, tienen bastante sentido comuin

Pues no me extrañaría que vengan del otro lado del océano. Porque no me cuadra que el embate escarlata, que es una pequeña porción del ejército, pudiese construir en rasganorte nada menos que dos catedrales y una ciudad amurallada. Por no hablar de sus números interminables pese a la caída de nueva Ávalon xD

1 «Me gusta»

Soy el unico que ve capaz a blizzard de hacer clickbait y que azeroth no nazca en tlt?

Aún así me parece un poco extraño que supuestamente haya tantas civilizaciones en la otra punta de Azeroth que no hayan dado señales de vida con todas las veces que el planeta ha estado a punto de ser destruido

ya, como tambien hubo un continente envuelto en niebla durante 10000 años en el que ningun barco encayó por gloria del dios RNG hasta despues de Cata

O tambien las islas dragon que estaban ahi y pasaban barcos cerca pero no las veia nadie

O khaz algar tan cerca de tanaris y pandaria, es que esta gente no explora su propio mundo?

1 «Me gusta»

Dicen que pasaron la isla titan de camino al viejo mundo

Que bueno al final son conveniencias del gameplay y un poco de suspensión de la incredulidad, ¿aunque las Islas Dragón no estaban ocultas bajo una ilusión o me lo estoy inventando?

Pero esas estaban faseadas

xdddddddddddddddddddddd vale pues pueden ser 2 zonas diferentes, asi da mas juego

De hecho, lo curioso den las islas dragon, que jo the se nos ha explicado, es como funciona su faseo.

Por que no existen cuando esta apagado, existen cuando esta encendido, como si realmente no estubieran ahi de verdad, y hubiera que sacarlas

yo no se ustedes pero veo un hueco arriba a la izquierda de rasganorte y otro abajo a la derecha de pandaria, vamos blizzard completa el puzzle

pero el hecho es que…si existen porque oh’nhara llevo a los centauros a las islas estando estas ya selladas xd…aunque luego los centauros si conocian a merithra…son cosas sin sentido

No, se los llevo antes de la guerra de los ancestros

ojo la ficha a 299k, creo que podria bajar hasta los 250k la semana que viene, pero ese sera su momento mas bajo, luego volver a subir estratosfericamente, preparen los stonks…